SER COMO NIÑO...

Mat 18:3 y les dijo:
—Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños.
BLS
UN NIÑO ES DELICADO, SONRIENTE, SIN ESTRES, CONFIADO, INOCENTE, JUGUETON, PERSEVERANTE, CON AMOR, PERO SOBRE TODO DEPENDIENTE DE SUS PADRES, Y LO QUE QUIERE DECIRNOS ESTE PASAJE ES QUE DIOS QUIERE QUE NOS COMPORTEMOS COMO NIÑOS CON EL, ASI COMO UN NIÑO SE COMPORTA CON SUS PADRES. Y SER COMO UN NIÑO NO ES TAN DIFICIL, SOLO TIENES QUE DEJARTE GUIAR POR EL ESPIRITU SANTO.

DELICADO: UN NIÑO ES FRAGIL Y MUY FACIL DE LASTIMAR, POR ESO LA IMPERANTE NECESIDAD DE SER CUIDADO POR UN ADULTO, CUANDO NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA QUE SIN DIOS, SOMOS IGUALMENTE FRAGILES, SOLO TIENES QUE RECONOCER ESA FRAGILIDAD PARA QUE DIOS VENGA EN TU AUXILIO.

GOZO: UN NIÑO SIEMPRE ES FELIZ Y AUN CUANDO LLORA, SOLO LO HACE UN RATO Y VUELVE A JUGAR OLVIDANDOSE DEL MAL MOMENTO QUE TUVO ANTES. SI TAN NOS PUSIERAMOS A CANTARLE A DIOS, AL RATO ESTAREMOS JUGANDO IGUAL QUE LO HACE UN NIÑO.

SIN ESTRES: UN NIÑO NO SE PREOCUPA SI SU PAPA TIENE DINERO, EL SABE QUE SI SE LE ANTOJA UN HELADO CON TAN SOLO PEDIRLE A SU PAPA SABE QUE TARDE O TEMPRANO SU PAPA SE LO COMPRARA. SI NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ES EL DUEÑO DEL ORO Y DE LA PLATA Y QUE CON TAN SOLO CON PEDIRLE BASTA NO HABRIA ESTRES EN ESTA TIERRA.

CONFIADO: UN NIÑO CONFIADO, ES UN NIÑO DE FE, PORQUE EL SIN VER SABE QUE LE VAN A REGALAR EL 6 DE ENERO. NOSOTROS DEBERIAMOS SER IGUAL.

INOCENTE: UN NIÑO NOSABE PECAR, PORQUE SU CORAZON ESTA LLENO DE DIOS, SI NOSOTROS NOS LLENAMOS DIARIAMENTE DE SU PRESENCIA SERIA DIFICIL QUE LLEGUEMOS A PECAR.

JUGUETON: UN NIÑO DEMUESTRA SU GOZO CON EL JUEGO, JUGAR ES SU TRABAJO Y SUS PADRES SE SIENTEN CONTENTOS AL VERLO JUGAR, NUESTRO PADRE CELESTIAL TAMBIEN SE GOZA, CUANDO NOS VE LLENOS DE GOZO.

PERSEVERANTE: UN NIÑO CUANDO SABE QUE SI LE COMPRARAN SU HELADO, INSISTES E INSISTE PARA QUE SE LO COMPREN LO MAS RAPIDO POSIBLE. NOSOTROS DEBEMOS CLAMAR DIA Y NOCHE PARA QUE DIOS RESPONDA CON MAYOR RAPIDEZ

CON AMOR: UN NIÑO SIEMPRE AMA, A PESAR DE TODO AMA Y SABE SER LEAL, NOSOTROS DEBEMOS DE ESTAR LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, PARA MANTENER ESE AMOR EN NUESTRO CORAZON.

DEPENDIENTES: UN NIÑO ES TOTALMENTE DEPENDIENTE DE SUS PADRES, SIN ELLOS NO PUEDEN SUBSISTIR, NOSOTROS DEBEMOS DEPENDER TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE DIOS.

DIOS A PERMITIDO QUE LOS NIÑOS EXISTAN PARA RECORDARNOS QUE ALGUNA VEZ LO FUIMOS Y POR LO TANTO, SI SABEMOS SER COMO UNO DE ELLOS, PADRE AYUDANOS A REGRESAR A LAS SENDAS ANTIGUAS Y SER COMO ELLOS.
UNA MENTALIDAD DE NIÑO ES UNA MENTALIDAD DE REINO
FELIZ DIA DEL NIÑO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?