LA UNIDAD Y LOS 5 MINISTERIOS

Joh 15:1
Jesús, Dios y nosotros
Jesús continuó diciendo a sus discípulos:
«Yo soy la vid verdadera, y Dios mi Padre es el que la cuida.
Joh 15:2 Si una de mis ramas no da uvas, mi Padre la corta; pero limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto.
Joh 15:3 Ustedes ya están limpios, gracias al mensaje que les he anunciado.

Joh 15:4 »Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí.

Joh 15:5 »El discípulo que se mantiene unido a mí, y con quien yo me mantengo unido, es como una rama que da mucho fruto; pero si uno de ustedes se separa de mí, no podrá hacer nada.
Joh 15:6 Al que no se mantenga unido a mí, le pasará lo mismo que a las ramas que no dan fruto: las cortan, las tiran y, cuando se secan, les prenden fuego.

Joh 15:7 »Si ustedes se mantienen unidos a mí y obedecen todo lo que les he enseñado, recibirán de mi Padre todo lo que pidan.
BLS

¿CUAL ES LA FORMA PRACTICA DE QUE ESTO SE CUMPLA? CRISTO SE FUE AL CIELO A PREPARAR MORADA PARA NOSOTROS Y NOS ENVIO EL CONSOLADOR PARA QUE EN NUESTROS CORAZONES ESTE SIEMPRE,  Y SI ESTO ES ASI ¿COMO MUCHOS LO CONTRISTAN Y SE ALEJAN? FACIL, PORQUE NO HAN ENTENDIDO ESTE PASAJE DE LA BIBLIA. METAFORICAMENTE O POETICAMENTE NOS HABLA DE NUESTRO CRECIMIENTO COMO CRISTIANOS HASTA DAR FRUTO, ENTONCES LA FORMA PRACTICA PARA QUE ESTO SE CUMPLA ES A TRAVEZ DE LA IGLESIA DONDE SE MUEVAN LOS 5 MINISTERIOS.
LA UNIDAD SE MUEVE PRECISAMENTE EN ESTA SITUACION, EL ESPIRITU SANTO ES EL QUE NOS GUIA A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA, PERO EL ESTABLECIMIENTO DE LOS 5 MINISTERIOS ES LA QUE NOS LLEVA SIEMPRE A PERMANECER EN UNIDAD.YA QUE A TRAVES DE ELLOS LA GENTE PUEDE SER EDIFICADA EN EL CUERPO DE CRISTO Y UNIRSE A EL, DE TAL MANERA QUE AUNQUE EL ENEMIGO PRETENDA DESPRENDERLOS, ELLOS ESTEN TAN UNIDOS QUE NO PERMITIRAN QUE EL ESPIRITU SEA CONTRISTADO.
POR ESO LA IMPORTANCIA DE PERMANECER UNIDOS EN EL ESPIRITU A TRAVES DE LA MANIFESTACION DE LOS 5 MINISTERIOS EN NUESTRA CONGREGACION.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista