Feliz navidad 2016

Ou“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.”
S. Mateoo 1:18-25 RVR1960

Pasaje conocido donde vemos el nacimiento de Jesus El Salvador, esta narración que desglosa como fue este tiempo, vemos a la madre de Jesus y a José que se les anunciaba que Jesus nacería. En esos momentos José no quería estar cerca de María porque José no pensaba que el nacimiento de Jesus fuera divino sino humano, pero como era justo y amaba a María no la acusó (en esa época una mujer embarazada que no era de su marido tenía que morir apedreada) sino que quería dejarla, pero Dios le anunció el nacimiento del salvador. 
Si comparamos este pasaje con Lucas vemos más detalladamente como aconteció el nacimiento de Jesus. Donde fue confirmado que Jesus era El Salvador del mundo. 
Fue un acontecimiento muy importante para la humanidad, porque el propósito del nacimiento de Jesus era precisamente morir por nosotros, hoy recordamos ese acontecimiento, porque gracias a Dios, y al sacrificio que hizo en la cruz por la humanidad, hoy el hombre tiene una oportunidad de Salvación del juicio por venir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO