La oracion eficaz

Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 2 Cro 7:15 RVR1960

En el contexto de este versículo, Dios prometió a Salomón que estaría en el templo que le había construido e hizo un pacto con el y el pueblo que gobernaba para bendecirlos y protegerlos.
El prometió que iba a escuchar las oraciones, desde ese lugar, pero para ello se requerirán ciertos requisitos los cuales están escritos en el versículo anterior.

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14 RVR1960

1. Humillarse: que implica que aceptemos que lo necesitamos y que nos ayude.
2. Orar y buscar el rostro: que implica orar fervientemente hasta encontrar el rostro de Dios.
3. Arrepentimiento: que implica dejar lo que no agrada a Dios para ser bendecido.

Esta promesa es vigente aún el día de hoy, y si quieres arrebatarla; haz un templo (lugar de búsqueda con Dios),  cumple los requisitos y espera la bendición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA