No se turbe vuestro corazón

En el capítulo 14 de Juan nos habla de esta parte donde los discípulos son confrontados a la crucifixión de Cristo.
Los discípulos no estaban listos aunque si dispuestos a morir por Cristo, por esa razón los discípulos no podían ir con el, así mismo porque sólo Cristo era el único que.podia morir por la humanidad y que el tenia que ir solo.
Los discípulos no entendían este periodo que cursaban con Cristo, iba a ser entregado para cumplir su propósito, iba a ser crucificado,  porque fue traicionado, en el momento de ser arrestado se hizo de noche.
En lucas 22:53 nos habla de que el tiempo, que se hizo de noche,  pero no representa al tiempo sino a las tinieblas, es decir Jesús fue entregado a la maldad de las tinieblas, es por eso que fue tratado con tanta crueldad. En este periodo fue donde Jesús brilló más cuando estaba en medio de las tinieblas, y venció al diablo en el mismo infierno durante este periodo de sufrimiento, muerte y resurrección Jesús fue vencedor del diablo en sus mismos terrenos al ser despojado. A través de esto Jesús fue glorificado.
Jesús les da muchas advertencias a sus discípulos de lo que iba a suceder, pero ellos no entendían porque no estaban listos.

Todo esto es para que sepamos que así como Jesús fue turbado y angustiado y logró vencer también nosotros con El seremos más que vencedores.
Hay 2 tipos de turbaciones la que origina el pecado y la que origina el espíritu de Dios.
En.Mateo 26:50 habla de que Judas lo entregó pero Jesús estaba turbado porque Judas lo traicionó, porque su amigo Judas se iba a perder.
Esa era la angustia de Jesús.
Jesús no fue turbado por lo que le esperaba sino por Judas que se estaba perdiendo.
Esto quiere decir que si nosotros confiamos en Dios nuestro corazón no será turbado por el pecado, sino por el amor de Dios para con aquellos que no lo conocen lo.conozcan y glorificar el nombre de Dios
Creamos en El......

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO