Los sellos- segunda parte: el inicio de la Gran tribulación

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

El quinto sello habla de los mártires que mueren por causa de la palabra de Dios, y que se les da sus vestiduras blancas para consuelo y se les pide que esperen a que se complete el numero completo de mártires, y piden justicia por su sangre derramada,para que Dios Cumpla su juicio.
El sexto sello habla del inicio de LA GRAN TRIBULACIÓN,  la cual también se caracteriza por ser el dia de la Ira de Dios y la angustia de  Jacob, este dia es hecho para los judíos y todavía se predicara la palabra pero la salvación será obtenida con la muerte.
Se habla de un terremoto mundial que sacudirá y moverá los ejes de la tierra que cambiara el movimiento y generara los cambios en el sol y la luna y caerán las estrellas.
La ciencia el dia de hoy dice que si habrá un meteoro que choque con la tierra pero no saben el momento exacto.
Y en ese momento habrá tanta dureza del corazón que  preferirán esconderse o morir a arrepentirse y pedirle perdón a Dios.
Es tiempo de cuidar nuestra salvación con temor y temblor.
¿Estas listo? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA