Los sellos - primera parte

T1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Apocalipsis 6
A partir de este capítulo inicia el juicio de Dios, el caballo blanco representa al anticristo, (una apariencia de paz, que pretende ser un Mesías), el trae un arco sin flechas (representa una falsa paz y trae una confusión), trae una corona (pero no es la corona de Cristo), y salió venciendo y para vencer (pero no ha vencido). Por lo tanto representa un falso dios. Y no ha vencido hasta ahora, y eso se ha visto en el sueño de nabuconodosor (la estatua) que representa a los reinos (4 ya han pasado: Babilonia, Medo-persa, Grecia, Roma y uno todavía no, precisamente es el que nos interesa, porque es una mezcla de varios reinos (unos fuertes que representa el hierro y unos débiles representados por el barro cocido representados por los 10 dedos). Porque es el que trae al anticristo. Hoy en dia la Unión Europea, a excepción de Inglaterra y Turquía están ya con una sola moneda, y están buscando que haya paz entre los Israelis y los musulmanes, y sabemos que cuando haya paz y seguridad. Es cuando iniciara el rompimiento del primer sello.
Es cuando se levantara el anticristo.
El segundo sello sale un caballo rojo que representa la guerra, quitando la paz. Pero representa las peores, biológicas,nucleares, bacteriológicas.
El tercer sello sale un caballo negro que  representa el hambre.
El cuarto sello sale un caballo amarillo que representa la enfermedad y la muerte sobre mucha gente.
Dios todavía esta adviritiendonos de lo que esta por venir, por eso es necesario arrepentirnos de nuestra maldad y buscar a Dios mientras pueda ser hallado.
Es recomendable tener cuidado de ser fiel a Dios.
Te invitamos a buscar de El.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista