El objetivo de la familia

Las esposas deben sujetarse a sus esposos, así como lo hacen con Cristo. Porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza de su iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la iglesia es el cuerpo. Por eso, la esposa debe sujetarse a su esposo en todo, así como la iglesia se sujeta a Cristo. Los esposos deben amar a sus esposas, así como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. (Efesios 5:22-25 TLA)
Dios ha instituido desde el principio a la familia, la cual tiene un objetivo especifico que tiene que ver con la implementación del reino, es por ello que la familia debe ser edificada conforme a los principios de Dios. Hay 6 principios fundamentales que debe tener la familia:

¶¶ El primer principio de la familia es el compromiso familiar. 1 Co 13:4-17. Donde decides amar y comprometerte primero con tu cónyuge y luego con tus hijos, enseñando a los hijos a comprometerse con sus padres y hermanos.
¶¶ El segundo principio de la familia Aprecio de unos por los otros. 1 Ped 1:22. Aprende a apreciar a tu prójimo para que la tolerancia y la paciencia se de como fruto del aprecio. Es decir el valor que le das a tu familia.
¶¶ El tercer principio de la familia es la comunicación. es importante que pases tiempo con tu familia, para invertir en la comunicación, no permitas que la tecnología desvié esa comunicación.
¶¶ El cuarto principio de la familia es  cultivar la vida espiritual. No solo tu sino tu familia también debe tener confianza plena en Dios.
¶¶ El quinto principio de la familia es temer a Dios que implica el servirle, adorarlo y obedecerlo en integridad a través de caminar en la verdad,  para poder tener una vida completa. Y esta manifiesta un servicios completo a Dios. Donde tu fidelidad permanece en Dios, a pesar de las circunstancias y eso lo transmites a tu familia. Y tomar decisiones para establecer el reino  Josué 24:15
¶¶ Practicar nuestra fe en Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO