ADORACIÓN A DIOS, COMO SE DEBE ADORAR

Rev 4:1 Después de esto, vi una puerta abierta en el cielo. Entonces la voz que había escuchado al principio, y que resonaba tan fuerte como una trompeta, me dijo: «¡Acércate!, voy a enseñarte lo que está por suceder.»
Rev 4:2 En ese mismo instante quedé bajo el poder del Espíritu Santo, y vi un trono en el cielo. Sobre el trono estaba sentado alguien,
Rev 4:3 que brillaba como un diamante o como un rubí. Alrededor del trono, un arco iris brillaba como una esmeralda.
Rev 4:4 Había también otros veinticuatro tronos, los cuales formaban un círculo, y en ellos estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas, y tenían una corona de oro en la cabeza.
Rev 4:5 Del trono salían ruidos, truenos y relámpagos, y delante del trono ardían siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.
Rev 4:6 Delante del trono había también algo que era transparente como el cristal, y que parecía un mar. En el centro del círculo, alrededor del trono, había cuatro seres vivientes que tenían ojos en todo el cuerpo, por delante y por detrás.
Rev 4:7 El primero de ellos parecía un león; el segundo parecía un toro; el tercero parecía un ser humano, y el cuarto parecía un águila en pleno vuelo.
Rev 4:8 Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas, y ojos por todos lados, y no dejaban de cantar de día y de noche: «¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, que siempre ha vivido, que vive, y pronto vendrá!»
Rev 4:9 Estos cuatro seres vivientes cantan y dan gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre. En sus cantos dicen lo maravilloso, poderoso y digno que es él de recibir honores. Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan:
Rev 4:11 «Señor y Dios nuestro; tú mereces que te alaben, que te llamen maravilloso, y que admiren tu poder. Porque tú creaste todo lo que existe; gracias a ti, todo fue creado.»

Esta es la representación de la adoración en el cielo, que se estará dando cuando recoja a los suyos, la primera escena, se ve un trono el cual demuestra reino, poder, soberanía, autoridad, respeto, adoración.
Este trono estaba lleno de piedras preciosas, alrededor hay un arco iris, donde el color que resalta fue el verde, y el verde significa misericordia, eso quiere decir que nuestro Dios es un Dios de misericordia y que esta rodeada de el.
Los 24 ancianos con coronas, que representa a la iglesia redimida por Dios, los relámpagos y truenos significa el juicio de Dios, que tiene que ver con la tribulación.Implica que Dios es justo y que en su momento hará justicia.
Los 7 espíritus de Dios representa al Espíritu Santo que es perfecto, porque el 7 representa perfección.
El mar de vidrio representa pureza y santidad. ejemplifica la santidad y pureza que se encuentra en cada uno de nosotros para podernos acercarnos a el.
los 4 seres vivientes, podrían ser ángeles, pero representan la creación de Dios y el pacto que  ha hecho con ellos. Y representa que la creación adora al Creador y que esta misma no dejaba de adorar a Dios.
Los 24 ancianos, arrojan sus coronas a Dios, la cual representa honra, reconociendo que gracias a El, se les ha dado esa corona, recuerda que los 24 ancianos nos representa a todos los que la aceptamos, pro lo tanto debemos de adorar de la misma manera a Dios, entregando todo lo que somos, reconociendo lo que El es y sobre todo obedeciendole.
La adoración es continua, constante, declarando que Dios es digno de adorar.y agradecidos por estar en su presencia, y por lo tanto nuestra adoración debe ser de calidad, con toda nuestra mente, nuestro corazón y nuestras fuerzas.
DIOS TE BENDIGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA