El mensaje a Filadelfia

»Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: “Yo soy el verdadero Hijo de Dios. Yo gobierno sobre el reino de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Ahora escucha lo que te voy a decir: ‘Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que, a pesar de que tienes poco poder, me has obedecido en todo y nunca has negado conocerme. Por eso, pon atención: Voy a darte la oportunidad de servirme, y nadie te lo podrá impedir. Yo te he abierto la puerta, y nadie podrá cerrarla. Ya verás lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Haré que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo. ’Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí. Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí, y así nadie te quitará tu premio. ’A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, les daré un lugar importante en el templo de mi Dios, y nunca tendrán que salir de allí. En ellos escribiré el nombre de mi Dios y el de la ciudad celestial, que es la Nueva Jerusalén que vendrá. También escribiré en ellos mi nuevo nombre. ’Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios les dice a las iglesias.’” (Apocalipsis 3:7-13 TLA)

La iglesia de Filadelfia estaba en una ubicación geográfica importante, llamada Filadelfia, que significa amor fraternal, esta región es importante por que era paso importante, de comercio.
El libro de Apocalipsis es una revelación directa a Juan, por lo tanto es Jesús mismo quien le habla a esta iglesia.
Quien guarda la palabra de Dios vive en santidad, y el que vive la santidad, se encuentra en la presencia de Dios.
El propósito de que Jesucristo de hablar a esta iglesia, es por que esta iglesia vive 2 batallas: contra su fe y contra los judíos que no lo son.
La iglesia era la iglesia fiel, que no tuvo reprensión, de parte de Jesús a diferencia de las otras iglesias.
Era una iglesia integra, que no negó el nombre de Jesús, que no toleraba el pecado, eran radicales y guardaban su doctrina a pesar del entorno de la ciudad.en la que estaba.
El cristianismo radical y tajante que tenemos que vivir es completamente abandonada del mundo y no permitir mezclas.
Actualmente muchos cristianos, viven en el mundo, y con su espiritualidad, semejante a una mosca, una cucaracha o a una rata, que no tiene problemas de pararse en estiércol o en un rico pastel de chocolate. El cristianismo radical no es así, sino todo lo contrario, son cristianos que solo vivien en santidad e integridad, teniendo como prioridad a Dios y dejando a un lado lo que estorba para servir a Dios.
Por el testimonio de la iglesia de Filadelfia muchos se convirtieron al evangelio, 
La sinagoga de Satanás representa una vida sin Cristo. Todo lo que vivas sin Cristo esta establecido la sinagoga de Satanás, a pesar de que la iglesia era fiel, Jesucristo les advierte que tengan cuidado con los religiosos que establecen principios de religión sin cruz, sin arrepentimiento, sin esfuerzo.
Dios da recompensa a esta iglesia por ser fiel, por tener hambre y sed por ser justos.
Las recompensas que Dios les da son:
1. El los protege en la hora de la prueba 
2. Dará el premio por la perseverancia
3. Pondrá a sus enemigos a sus pies.
4. Dios avala y respalda a esta iglesia por ser fiel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA