SEPARACION DE DIOS

Gen 3:22 y dijo: «Ahora el hombre y la mujer son como uno de nosotros, pues conocen el bien y el mal. Si llegaran a comer algún fruto del árbol de la vida, podrían vivir para siempre».
Gen 3:23 Por eso Dios los expulsó del jardín de Edén, y puso al hombre a cultivar la tierra de donde había sido formado.
Gen 3:24 Después de expulsar al hombre y a la mujer, Dios puso unos querubines al este del Edén, y también puso una espada encendida que giraba hacia todos lados, para impedir que alguien se acercara al árbol de la vida.BLS

  1. El hombre es creado a la imagen de Dios (Gn 1:27-28, Gn 2:7 y  Salmo 3:3-9) el hombre fue creado para gobernar sobre la tierra.
  2. Separacion de Dios: la razon de esta separacion fue el pecado (Isa 59:1-2, Gn 3:22-24). Al separarnos de Dios, provcó que nos separaramos de quien es la vida, del que tiene el bien y la justicia y de la verdad, por lo tanto al separarnos de Dios llega la muerte, la maldad, la injusticia y la mentira a nuestras vidas. Perdimos la bendicion de estar cerca de Dios.
  3. Nos volvimos carne (Gn 6:3, Ef 2:1) y esa carne tiene un final y genera incredulidad, desobediencia y problemas fisicos (Genesis 3:16-19) y por lo tanto se pierde la abundancia, la sanidad y somos debiles y provocan un mayor alejamiento de Dios..
  4. Estado del hombre (Gn 3:8, Jer 2:13, Jer 2:19, Sal 50:22). La condicion del hombre es de vergüenza, temor y muerte.
  5. Transfondo del infierno (Mt 5:22,29 y30, Mt 25:41, Lc 12:5) El resultado de esta separacion es la condenacion eterna al infierno.
esto provoca que el hombre tenga 2 opciones Dios y el diablo, pero para poder llegar a la opcion A, que es Dios, lo unico que tienes que hacer es aceptar a Jesucristo como tu Señor y salvador, si confiesas que Jesus es el Señor y que por medio de El a traves de su muerte y resureccion es como podras llegar a la reconciliacion con Dios nuevamente. 
ACEPTALO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA