5 grandes estrategias de evangelismo biblico (2a parte)

El movimiento del aposento alto se basó en el primer discurso de Pedro, (Hch 2:14-42)
Un aposento alto era un cuarto donde se habitaba, pero ahi se reunian los 120 para estar orando a Dios, Inicia el movimiento de vida (El dia de pentecostes) donde se abren puertas (los que se asombraron lo que decian en otras lenguas) y otras se mantienen cerradas (los que se burlaron). Y genero 2 fases:
1.. EL MOVIMIENTO DE VIDA es cuando el evangelio provoca interes y cambios en la gente (los 3000 que se convirtieron) (Hechos 2,3 y 4)
2. EL MOVIMIENTO DE LA PALABRA. consiste en el discipulado y este empieza a dar vida a otros. 

SEGUNDO MOVIMIENTO:  MOVIMIENTO DE ANTIOQUIA. Se centra en Pablo y Bernabe (Hechos 11,12,13,14 y 15)
Palbo recibe el movimiento de vida por Jesus mismo, y Pablo es usado para enviar el movimiento de vida a los gentiles y el levasntamiento de lideres (movimiento de la palabra) donde se levantan 3 discipulos importantes y nos sirve para encontrar discipulos.

TERCER MOVIMIENTO: MOVIMIENTO DE MACEDONIA.(Hechos 16 a 18) Se basa en la apertura de las casas de misión (Son llevadas por los discípulos escondidos, que son aquellos que tienen casas de Misión y son los que tienen ese llamado divino), y ellos imparten el movimiento de vida y el movimiento de la palabra.  (1a Co 16:19).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA