EL PODER DE DIOS TIENE PROPOSITO, PARTE III

1Ch 29:12 »Tú das las riquezas y el honor,
y tú dominas a todas tus criaturas.
Tuyos son el poder y la fuerza,
y das grandeza y poder a todos.
BLS
EL PODER DE DIOS TAMBIEN TIENE COMO PROPOSITO EL COMPARTIR. DIOS COMO CREADOR Y DADOR DE LA VIDA, NOS DA SIEMPRE, EL ES EL PROVEEDOR Y MUESTRA SU PODER AL DARNOS, POR EJEMPLO EL NOS PERMITE SEGUIR CON VIDA A PESAR DE LO MALTRATADA QUE ESTA LA TIERRA ACTUALMENTE, ESTO QUIERE DECIR QUE DIOS NOSOTROS REALIZEMOS LO MISMO, CUANDO TU COMPARTES, ENTONCES DIOS OBRA Y MUESTRA SU PODER, POR EJEMPLO: LA VIUDA QUE ALIMENTO A ELIAS A PESAR DE LA ESCASEZ.

Entonces Dios le dijo a Elías:
1Ki 17:9 «Ve a Sarepta, pueblo de la región de Sidón, y quédate a vivir ahí. Yo le he ordenado a una viuda que te alimente». BLS

LA VIUDA CONFIO EN EL PODER DE DIOS Y MANIFESTO ESA FE AL DARLE PRIMERO AL PROFETA Y ENTONCES EL PODER DE DIOS FUE MOSTRADO.
1Ki 17:10 Elías se levantó y se fue. Cuando llegó a Sarepta vio a una viuda que estaba juntando leña. Entonces la llamó y le dijo:
—Por favor, tráeme un poco de agua en un vaso.

1Ki 17:11 Cuando la viuda se volvió para traérselo, él le dijo:
—Tráeme también un poco de pan.

1Ki 17:12 Pero la mujer le dijo:
—Te juro por Dios que no tengo pan. Sólo tengo un poco de harina en una jarra y un poco de aceite en una botella. Ahora estoy juntando leña para ver qué preparo para mi hijo y para mí. Después de comer probablemente moriremos de hambre, pues ya no tenemos más comida.

1Ki 17:13 Entonces Elías le contestó:
—No tengas miedo. Ve y haz lo que has dicho. Pero primero cocina un pequeño pan para mí y tráemelo. Después prepara pan para ti y para tu hijo,
1Ki 17:14 pues el Dios de Israel dijo que no se terminará la harina que está en la jarra ni el aceite que tienes en la botella hasta que él haga llover otra vez.

1Ki 17:15 La mujer fue e hizo lo que Elías le dijo, y tanto ella como su hijo y Elías tuvieron comida durante muchos días.
1Ki 17:16 Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.
BLS
SI DIOS DA, ¿QUE ESPERAS TU, PARA HACER LO MISMO? ASI COMO LA VIUDA SI CREES EN SU PODER, NUNCA ESCASEARA LO QUE CONTENGAN TUS VASIJAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista