EL PODER DE DIOS TIENE PROPOSITO PARTE II

Deu 4:32 (32-38) »Dios sacó de Egipto a los antepasados de ustedes, y así les demostró su gran amor y su gran poder. Por luchar en favor de ustedes, hizo grandes milagros y sembró el pánico entre los demás países.

»Si Dios los rescató, fue para que ustedes llegaran a ser su propio pueblo. Ningún otro pueblo ha oído la voz de Dios, y mucho menos ha vivido para contarlo. Sin embargo, Dios les habló desde el cielo, para ponerlos en el camino correcto. Aquí en la tierra, les habló desde el fuego, y ustedes siguieron con vida. Y cuando se pusieron en marcha, Dios les abrió paso; hizo a un lado a países más grandes y poderosos que ustedes, para entregarles la tierra que ahora están por recibir.

»Si ustedes estudian la historia, verán que nunca antes sucedió algo parecido a lo que ahora sucede con ustedes. Pero todo esto es para que se den cuenta de que su Dios es verdadero, y es el único Dios.
BLS
CUANDO DIOS DEMUESTRA SU PODER, COMO EN ESTE CASO TAMBIEN TIENE UN PROPOSITO, NO SOLO DEMOSTRAR SU MISERICORDIA Y SU AMOR, SI NO TAMBIEN PARA HABLARNOS, EL PODER DE DIOS SE MANIFIESTA AL HOMBRE PARA HABLARLE, EN ESTE PASAJE VEMOS COMO MOISES LES REITERA A LOS ISRAELITAS, QUE DIOS QUERIA HACERLOS SU PUEBLO Y LA MANERA DE CAPTAR SU ATENCION ERA PRECISAMENTE DEMOSTRAR SU PODER. MUCHAS OCASIONES DIOS MOSTRARA SU PODER PARA CAPTAR TU ATENCION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA