QUITA LA PIEDRA

Joh 11:38
Lázaro vuelve a vivir
(38-39) Todavía con lágrimas en los ojos, Jesús se acercó a la cueva donde habían puesto el cuerpo de Lázaro, y ordenó que quitaran la piedra que cubría la entrada. Pero Marta le dijo:
—Señor, hace cuatro días que murió Lázaro. Seguramente ya huele mal.


Joh 11:40 Jesús le contestó:
—¿No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?


Joh 11:41 La gente quitó la piedra de la entrada. Luego, Jesús miró al cielo y dijo:
«Padre, te doy gracias porque me has escuchado.
Joh 11:42 Yo sé que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de todos los que están aquí, para que crean que tú me enviaste.»


Joh 11:43 Después de que dijo esto, Jesús gritó: «¡Lázaro, sal de ahí!»
Joh 11:44 Lázaro salió de la cueva, totalmente envuelto en las vendas de lino con que lo habían sepultado. Su cara estaba envuelta con un pañuelo. Por eso Jesús le dijo a los que estaban allí: «Quítenle todas las vendas, y déjenlo libre.»
BLS

HE PUESTO ESTE PORCION DE LA RESURECCIO DE LAZARO, PERO ME QUIERO ENFOCAR UN POCO MAS EN LOS PRIMEROS VERSICULOS, PORQUE QUIERO EXPLICARTE LA IMPORTANCIA DE QUITAR LA PIEDRA.
EN ESTE CASO LA PIEDRA ESTABA TAPANDO LA TUMBA, PARA EVITAR QUE LOS MALOS OLORES SALIERAN AL AMBIENTE, LAZARO YA TENIA 4 DIAS DE MUERTO Y POR LO TANTO YA OLIA MAL POR QUE SU CUERPO SE ESTABA ECHANDO A PERDER.
EN EL PASAJE VEMOS A JESUS LLORANDO POR LAZARO, ENTONCES AL ACERCARSE A LA TUMBA  LES DICE QUE QUITARAN LA PIEDRA, MARTA SE INTERPONE Y LE DICE QUE NO, PORQUE HUELE MAL, ENTONCES JESUS LE RESPONDE, -ACUERDATE QUE TE DIJE QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS.. ENTONCES MARTA SE HIZO A UN LADO Y CONSITIO QUE LA PIEDRA FUERA QUITADA...... ENTONCES SUCEDIO EL MILAGRO.
¿CUANTAS VECES DIOS QUIERE HACER UN MILAGRO EN NUESTRA VIDA?, PERO COMO HAY UNA PIEDRA QUE INTERPONE EL PASO DEL SEÑOR, ENTRE LO QUE NECESITAMOS QUE RESUCITE Y SU PODER, ENTONCES ES NECESARIO HACER LO QUE HIZO MARTA:
  1. ACEPTAR LA CORRECCION DE DIOS Y CONFRONTAR NUESTRA REALIDAD (INCREDULIDAD DE MARTA)
  2. ENTREGAR LA PIEDRA PARA QUE PUEDA SER REMOVIDA
  3. RECIBIR EL MILAGRO.
HAY PIEDRAS GRANDES Y PIEDRAS, PEQUEÑAS, PERO AL FINAL TODAS ESTORBAN, ES NECESARIO QUITARLAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA