LA IGLESIA NO ME DEJA VER A JESUS

Joh 2:13
Jesús va al templo
Como ya se acercaba la fiesta de los judíos llamada la Pascua, Jesús fue a la ciudad de Jerusalén.
Joh 2:14 Allí, en el templo, encontró a algunos hombres vendiendo bueyes, ovejas y palomas; otros estaban sentados a sus mesas, cambiando monedas extranjeras por monedas judías.
Joh 2:15 Al ver esto, Jesús tomó unas cuerdas, hizo un látigo con ellas, y echó a todos fuera del templo, junto con sus ovejas y bueyes. También arrojó al piso las monedas de los que cambiaban dinero, y volcó sus mesas.
Joh 2:16 Y a los que vendían palomas les ordenó: «Saquen esto de aquí. ¡La casa de Dios, mi Padre, no es un mercado!»
BLS
EN ESTE PASAJE VEMOS A JESUS ENOJADO, PORQUE CUANDO LLEGO AL TEMPLO, EL ATRIO ESTABA LLENO DE UN MERCADO. ALGUNA VEZ NOSOTROS HEMOS ESTADO BUSCANDO UNA DIRECCION EN MEDIO DE UN TIANGUIS Y SE NOS DIFICULTA ENCONTRARLA, PORQUE LOS PUESTOS DE LOS COMERCIANTES NO NOS DEJAN VER LA CALLE COMO NORMALMENTE SE VERIA  SI NO ESTUVIERAN ELLOS EN MEDIO.
PUES EN ESA EPOCA, LOS QUE HABIAN PUESTO ESE MERCADO ERAN PRECISAMENTE LOS LIDERES DE LA SINAGOGA, ERA TANTEO EL COMERCIO QUE SE REALIZABA, QUE LOS ADORADORES DE AQUELLA EPOCA, SE PREOCUPABAN MAS POR LO QUE IBAN A COMPRAR PARA OFRENDAR, QUE POR AL QUE LE IBAN A OFRENDAR, LO PEOR ERA QUE LO QUE SE VENDIA EN EL TEMPLO NO ERA DE CALIDAD.
ESPIRITUALMENTE HABLANDO ESAS COSAS PARA MERCADEAR EN NUESTRA VIDA SON PRECISAMENTE LA RELIGIOSIDAD CON LA QUE A VECES NOS PRESENTAMOS DELANTE DE DIOS. YA QUE EN LA IGLESIA SOMOS UNA COSA PERO CUANDO ESTAMOS FUERA DE ELLA, NUESTRa VIDA ESTA LLENA DE MERCADERIA QUE MI TESTIMONIO IMPIDE QUE LA GENTE PUEDA VER A JESUS QUE ESTA EN MI. MIS ATRIOS ESTAN LLENOS DE MERCADERIA.
JESUS ECHO FUERA TODA ESA MERCADERIA PARA QUE EL TEMPLO QUEDARA LIMPIO, ¿ESTAS DISPUESTO A QUE EL LO HAGA EN TU CORAZON?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA