EL ALIENTO DE VIDA TIENE PROPOSITO

Isa 42:5 Dios le dijo a su fiel servidor:
«Yo soy Dios,
yo soy el creador del cielo;
yo soy quien formó la tierra
y todo lo que en ella crece;
yo soy quien da vida y aliento
a los hombres y mujeres
que habitan este mundo.

Isa 42:6 »Yo soy el Dios único;
yo te llamé y te tomé de la mano
para que hagas justicia,
para que seas ante mi pueblo
señal de mi pacto con ellos,
para que seas ante las naciones
la luz que las ilumine.

Isa 42:7 »Esto quiero de ti:
que abras los ojos de los ciegos,
que des libertad a los presos,
y que hagas ver la luz
a los que viven en tinieblas.
BLS

AQUI DIOS NOS DICE QUE EL NOS HA DADO ALIENTO DE VIDA, PERO TAMBIEN ACLARA QUE LO HIZO CON UN PROPOSITO Y EL PROPOSITO DE NUESTRA NUEVA VIDA ES:
  1. SER TESTIMONIO ENTRE LA IGLESIA
  2. SER LUZ QUE GUIE AL PERDIDO.
  3. SER GUERRERO DE DIOS
  4. SER QUIEN LLEVE LA VERDAD AL QUE NO LA TIENE.
EN POCAS PALABRAS: SERVIR A CRISTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO