PROFECIA 2012

Mat 24:14 El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado.
BLS

Mat 24:32
La lección de la higuera
»Aprendan la enseñanza que da la higuera. Cuando a este árbol le salen ramas tiernas y hojas nuevas, ustedes saben que ya se acerca el verano.
Mat 24:33 Del mismo modo, cuando vean que todo está pasando como les he dicho, sabrán que pronto vendré de nuevo.
Mat 24:34 Les aseguro que todo esto pasará antes de que mueran algunos de los que ahora están vivos.
Mat 24:35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.

Mat 24:36 »Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe.

Mat 24:37 »Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé.
Mat 24:38 En ese tiempo la gente seguía comiendo, bebiendo y casándose, hasta el momento mismo en que Noé entró en la casa flotante; y luego vino la inundación.
Mat 24:39 La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez.
Mat 24:40 Si en ese momento hay dos hombres trabajando en el campo, me llevaré a uno y dejaré al otro.
Mat 24:41 Si dos mujeres están moliendo granos, me llevaré a una y dejaré a la otra.
Mat 24:42 Por eso, estén siempre alerta, pues ustedes no saben el día en que yo, su Señor, vendré otra vez.
Mat 24:43 Les aseguro que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, vigilaría la casa y no permitiría que el ladrón entrara.
Mat 24:44 Del mismo modo, ustedes deben estar atentos y preparados, porque yo, el Hijo del hombre, llegaré cuando menos lo esperen.
BLS

HE ESCUCHADO MUCHO DE QUE EL MUNDO SE ACABARA EN EL 2012, UNOS ESTAN EXCEPTICOS, OTROS MAS DUDAN SI PASARA, OTROS LOS ASEGURAN,PERO TODO AQUEL QUE HA LEIDO LA BIBLIA ESTA CONFIADO,  DE QUE ANTES DE QUE SEA DESTRUIDO EL MUNDO, CRISTO VENDRA, PERO ANTES DE QUE CRISTO VENGA, SU EVANGELIO SERA ESCUCHADO POR TODO EL MUNDO.
EN ESTOS VERSICULOS NOS DICE QUE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS, PORQUE EL NO VENDRA AVISANDO, SINO COMO UN LADRON EN LA NOCHE.
¿Y TU ESTAS LISTO?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO