Volviendo a casa Parte 1

    PALABRA PROFÉTICA DADA PARA EL 7mo. Congreso de Ministerios Elyon. El 25 de Febrero de 2017; En la Ciudad de México.

    Recuerda yo estoy contigo, porque voy hacer cosas grandes, van asombrarse, solo les digo manténganse en UNIDAD, MANTENGAN EL MISMO ESPÍRITU, Para que entonces yo pueda derramar mi gloria y mi poder y pueda derramar en ustedes también mi autoridad y mi permiso para que puedan hacer y mostrarle a la gente que yo estoy con ustedes, que Yo soy su Dios y que soy un Dios grande y fuerte que los he llevado a donde fluye leche y miel, No importa los obstáculos siempre y cuando ustedes no desmayen, No dejen de confiar en mí. Yo les digo, ¿Quieren ver mi gloria? ¿Quieren ver mi poder? Manténganse pagando el precio, no es sencillo, pero créanme, todos desde el más pequeño hasta el más grande va ha tener su recompensa por haber confiado. Yo ya soy su recompensa, pero aún verán cosas grandes solo manténganse. Tú eres como el cedro en el Líbano tú vas a crecer, no veas el terreno, ni la dificultad, porque a pesar de todo yo voy a darte avances siempre y cuando tú te mantengas en mi camino, no quiero que te desvíes, quiero que te mantengas, que te prepares, No por lo que vas hacer, sino porque tú ya eres.

Con este versículo declaramos iniciado el 7mo. Congreso de ministerios Elyon, El tema es: VOLVIENDO A CASA.

Versículo base del Congreso. (Jer.31:3) JEHOVA se manifestó a mí, hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno té he amado; Por lo tanto, te prolongue mi misericordia.                

  IRAPUATO GTO.  13-15 de Abril de 2017.

7mo. CONGRESO DE MINISTERIOS ELYON.

En esta ocasión el 7mo. Congreso se da de esta manera, ya que cada uno de los Congresos ha tenido su propia característica, desde que iniciamos. En el mes de Octubre de 2016 en la Ciudad de México.

Dios nos dio una palabra muy fuerte, y nos dijo, ¿Quieren el congreso En verdad? O ¿lo quieren por costumbre? ¿Y si lo quieren peleen por él? Y no como peleles.

Esto desde luego nos movió el tapete, como se dice coloquialmente, y nos pusimos a pelear en serio por el congreso, y para la última semana de Febrero estando en la Ciudad de México Dios nos dio la victoria y el cielo nos entregó  el congreso y nos dijo que si le creemos Él hará cosas que no hemos visto. Porque Él nos ha traído a tierra que fluye leche y miel. 

 

El 7mo. Congreso tiene por nombre “VOLVER A CASA” bueno usted se preguntará ¿por qué “VOLVER A CASA”? Y bueno este congreso tiene como finalidad, el que volvamos a nuestros patrones. Sí que volvamos a nuestros principios, cuando el Señor Dios Todo Poderoso nos dio los primeros “MANTOS”  Fue en Noviembre de 1998 1.- Manto de Unción;  2.- Manto de Danza; Y para los primero meses de 2004 Dios nos dio los mantos de: 3.- Manto de Sanidad;  4.- Manto de Liberación;   y posteriormente y un poco antes de que nos trajera a la Ciudad de Irapuato. Dios nos dio los “MANTOS” 5.- Manto de Profecía; y 6.- Manto Apostólico. 

 

2do. Propósito del Congreso es que no solo recordemos los mantos sino que los pongamos en acción, llevándolos a la práctica en nuestra vida diaria.

Por lo tanto este Congreso, tiene como finalidad que los mantos se compartan para que sea un Congreso Teórico practico, y todos los Congresistas se lleven estos mantos a sus lugares de origen para que allá los compartan en todas las oportunidades que Dios les dé en su diario vivir, para que sus congregaciones crezcan ya con esos mantos en una inercia poderosa.

Confió en Dios que todos los Congresistas no se van a ir vacíos, sino que Dios nos va a sorprender, nos va a maravillar con su Gloria.

Pero los invito, a que entremos al tema. Y dejemos que es lo que Dios nos quiere enseñar, Bendiciones mis amados. 

Y recuerden que para aprender y poder cambiar, se necesita una mente de niño, para que ustedes puedan ser moldeables, y el Espíritu Santo sea nuestro Alfarero y nos haga como él quiera en su amor. Bendiciones.   (Jer.31:3) Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA