El mensaje a Esmirna

El mensaje a Esmirna


8 Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
La iglesia de Esmirna estaba en una ciudad rica que tenia poco tiempo para los cristianos, por lo tanto era una iglesia perseguida. Por lo tanto fue una iglesia fiel, porque la persecución generaba mas acercamiento con Dios, y mas se fortalecía y mas crecía. Era una de las iglesias mas fuertes de aquella época. 
El mensaje Tiene Que ver con una iglesia fiel, que es perseguida. Y reconocida por Dios, de que hacen buenas obras y son pobres en espíritu, y les dio la fortaleza para soportar las tribulaciones y la prueba, para que pudieran rendir fruto, y la recompensa de la fidelidad, seria la vida eterna.
La aplicación de este mensaje es que seamos fiel hasta la muerte, y el nos dará fortaleza, paciencia para vencer las tribulaciones, y nos recompensara con  madurez, y la vida eterna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO