LA BENDICION DE LA PRUEBA

1Re 17:12  Pero la mujer le dijo:—Te juro por Dios que no tengo pan. Sólo tengo un poco de harina en una jarra y un poco de aceite en una botella. Ahora estoy juntando leña para ver qué preparo para mi hijo y para mí. Después de comer probablemente moriremos de hambre, pues ya no tenemos más comida. 1Re 17:13  Entonces Elías le contestó:—No tengas miedo. Ve y haz lo que has dicho. Pero primero cocina un pequeño pan para mí y tráemelo. Después prepara pan para ti y para tu hijo, 1Re 17:14  pues el Dios de Israel dijo que no se terminará la harina que está en la jarra ni el aceite que tienes en la botella hasta que él haga llover otra vez. 1Re 17:15  La mujer fue e hizo lo que Elías le dijo, y tanto ella como su hijo y Elías tuvieron comida durante muchos días. 1Re 17:16  Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.BLS

LA BENDICION DE SAREPTA TIENE QUE VER CON LA PRUEBA. SAREPTA SIGNIFICA PERFECCION A TRAVES DEL SUFRIMIENTO O UN LUGAR DE FUNDICION.
DIOS UTILIZA DIFERENTES ESCENARIOS PARA ACERCARNOS A SU CORAZON.
DIOS LLEVA A ELIAS DE UN LUGAR SECO A UN LUGAR PEOR, DONDE LA GENTE SOLO ESPERABA LA MUERTE. Y ELIAS OBEDECIO AL SEÑOR PORQUE CONFIO EN EL.
EN LUCAS 4:25-26 NOS HABLA DE QUE DIOS ENVIO A ELIAS CON UNA VIUDA EN SAREPTA POR SOBRE TODAS LAS OTRAS VIUDAS QUE HABITABAN EN LA TIERRA DE AQUEL ENTONCES.
CUANDO DIOS DESTINA UN INSTRUMENTO PARA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, TAMBIEN NOSOTROS SEREMOS BENDICION PARA ESOS INSTRUMENTOS.
EN SAREPTA TIENES LA OPORTUNIDAD DE DARLE LA PRIORIDAD A DIOS. ES UN NIVEL DE CONFIANZA MAYOR QUE EN QUERIT.
ES EL MOMENTO DE ENTREGAR TODO LO QUE TENEMOS, LA VIUDA OBEDECIO A ELIAS, PORQUE NO TENIA YA NADA QUE PERDER, DE TODOS MODOS IBA A MORIR, ASI QUE DECIDIO ENTREGARLE TODO A DIOS PRIMERO.
LA BENDICION DE SAREPTA REQUIERE UN ESFUERZO MAYOR, PARA PODER OBTENER LA BENDICION DE DIOS SE REQUIERE ENTREGARLE TODO A EL Y CREER EN EL PROFETA QUE DESATA LA PALABRA.
EN ESTE PUNTO SE FORZA LA DECISION DE TOMAR LA BENDICION O NO TOMARLA, EN ESTA BENDICION SALIMOS DE LA COMODIDAD PARA CONQUISTAR LAS PROMESAS DE DIOS.
PARA PODER CONQUISTAR LA BENDICION DE SAREPTA DEBES DE:
  • CREER EN LA PALABRA DE DIOS.
  • SALIR DE LA COMODIDAD
  • OBEDECER A LA PALABRA.
LAS CARACTERISTICAS DE LA BENDICION DE SAREPTA SON:
  • LA BENDICION ES FAMILIAR.
  • LA BENDICION SE COMPARTE
  • LA BENDICION ACARREA MAS BENDICION.
  • A DIFERENCIA DE QUERIT, LA BENDICION DE SAREPTA NO SE ACABA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES TIEMPO DE ARREBATAR LA BENDICION DE SAREPTA!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista