Dios trata con mi vida

Muchas ocasiones como cristianos le decimos a Dios,  que trate con nuestra vida, incluso le decimos que como alfarero se mueva y el trato de Dios se mueve en 4 areas de nuestra vida.
1. Caracter: hay cosas de nuestra personalidad que es necesario quitar y siempre será a la manera de Dios y en su tiempo y en el método que Él dispone. Por que si lo hacemos en nuestra manera nunca sale bien (exodo 2:11-14). Pero nuestro carácter es transformado cuando Dios toma el control (números 12:3) Díos cambió a un hombre temperamental e impulsivo a ser el hombre mas manso de toda la tierra. Porque tenía un propósito para Moisés (ser el Libertador de Israel) y para ello se necesitaba mansedumbre.
2.Fe: hay muchas historias de la biblia que promueven tener fe, pero muchas veces al practicarla puede haber un choque porque la fe es probada. Y muchas veces salimos desaprobados porque la incredulidad nos gana. Cuando permitimos que Díos pelee nuestra batalla,  y hay confianza en él entonces sera aprobada. (Heb 12:6)
3. Mundanalidad: por ejemplo el rey David que Dios trató con el, porque se dejo tentar, al caer en pecado Dios tuvo que  tratar para que hubiera limpieza en David. Cuando dejamos de hacer lo que tenemos que hacer abrimos puertas a la tentación y entonces Dios trata para librarnos de nuestra carne. (Apocalipsis 3:15-16)
4. Religiosidad:  Dios trata con esta área porqué el hombre tiene la facilidad de hacer rituales,  cuando nos encasillamos en eso provoca juicio hacia los demas porque te mueves en tradiciones que provocan falsa santidad, porque a Dios le interesa que tengas una verdadera comunión con el y no religiosidad.  (Marcos 7:8-9).
Cuando permitimos que Díos trate con nuestras vidas seremos transformados y entonces Dios cumple sus promesas.
Joy te invitamos a que le entregues esas áreas y te prepares a ser transformado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA