¿PORQUE NUESTRA FE NO PRODUCE MILAGROS?

Gal 5:6  porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
RVR
MUCHAS VECES HABLAMOS DE QUE DIOS OBRA MILAGROS, QUE DIOS HACE GRANDES COSAS, PERO, ¿QUE PASA CUANDO ORAMOS FERVIENTMENTE POR QUE ALGUIEN SEA SANADO Y ESTE NO SANA? LO MAS FACIL ES DECIR, ES QUE NO TENIA FE.
LA BIBLIA NOS DICE QUE LA FE LA PUSO DIOS EN NUESTRAS VIDAS Y POR LO TANTO AUNQUE TUVIERAMOS POCA FE, LA BIBLIA DICE QUE TRASLADARIAMOS MONTES CON ESA PEQUEÑA, FE. TAMBIEN SU PALABRA NOS ENSEÑA QUE TODOS TENEMOS FE, ENTONCES. ¿PORQUE NUESTRA FE NO PRODUCE MILAGROS? EN EL VERSICULO DE ARRIBA NOS DICE QUE LA FE OBRA CUANDO HAY AMOR.
ESO QUIERE DECIR QUE CUANDO LA FE NO OBRA, NO ES POR FALTA DE FE SINO DE AMOR, JESUS REALIZO TANTOS MILAGROS PORQUE AMABA A LA GENTE, TENIA COMPASION Y MISERICORDIA PORQUE TENIA AMOR, PERO NO SOLO EL, SINO LOS 4 QUE LLEVARON AL PARATILICO Y LO SUBIERON AL TECHO.
Mar 2:5  Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados
Y QUE ME DICEN DEL CENTURION QUE AMABA A SU ESCLAVO.
Luk 7:2  Y el siervo de un centurión, a quien éste quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir.
Luk 7:3  Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese y sanase a su siervo.
NO OLVIDEMOS DE LA RESUCITACION DE LAZARO, NI DE LA HIJA DE JAIRO Y AQUELLOS TESTIMONIOS DONDE VEMOS EL AMOR OBRAR.
INCLUSO EN NUESTROS DIAS, LA GENTE QUE HA RECIBIDO UNA CONVERSION PODEROSA, DETRAS DE ELLO HAY ALGUIEN QUE INTERCEDIO PARA QUE ESTO OCURRIERA.
MIS QUERIDOS HERMANOS, ANALIZEMOS NUESTRO CORAZON, MEXICO NECESITA DEL AMOR DE DIOS, PERO NOSOTROS LOS CRISTIANOS DEBEMOS USAR ESE AMOR A FAVOR DEL REINO, APRENDE A AMAR A TU CIUDAD, A TU PROJIMO, A TU IGLESIA, PÁRA QUE TU FE OBRE A TRAVES DE TU AMOR.
RECUERDA DIOS ES AMOR, Y SI TE LLENAS DE DIOS, ENTONCES APRENDERAS A AMAR.
DIOS TE BENDIGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?