¿PORQUE NO TE ATREVES CONOCER A DIOS?

2Ki 5:15 Luego Naamán y todos sus acompañantes regresaron a ver a Eliseo. Cuando Naamán llegó ante el profeta, le dijo: —Ahora estoy seguro de que sólo en Israel se adora al verdadero Dios. Por favor, acepta un regalo de este tu servidor.
BLS
NAAMAN ERA UN GENERAL ASIRIO, QUE ESTABA LEPROSO, HIZO CUANTO PUDO POR TENER SANIDAD, PERO NO LO CONSIGUIO HASTA QUE SE ENTERO QUE EN ISRAEL, HABIA UN DIOS QUE SANABA Y QUE NO HABIA, ENFERMEDAD QUE SE LE RESISTIERA A SU PODER, SIN TARDARSE FUE ANTE LA PRESENCIA DE SU REY PARA QUE ESTE LE DIERA PERMISO Y PODER ACUDIR A ISRAEL, CUANDO LLEGO, SE LLEVO UNA ENORME DECEPCION, SU SANIDAD NO HABIA SIDO COMO EL QUERIA, SINO QUE LO ENVIARON A LIMPIARSE EN EL JORDAN, ENOJADO DECIDIO REGRESARSE A SU PUEBLO Y A SU DIOS, HASTA QUE SU CRIADO LO HIZO RECAPACITAR Y NAAMAN OBEDECIO A LA ORDEN DEL PROFETA, TAL VEZ NO CON MUCHO ENTUSIASMO, PROBABLEMENTE SIN GANAS Y PREGUNTANDOSE ¿QUE HAGO YO AQUI, ESTO NO ES PARA MI? EL TIEMPO DE LAS 6 VECES QUE SE METIO AL JORDAN, FUE ETERNO PARA NAAMAN, YA NO AGUANTABA MAS PERO CUANDO LLEGO A LA SEPTIMA ZAMBULLIDA, ¡SU PIEL ESTABA SANA! COMO LA DE UN NIÑO, EL REGRESO TAN CONTENTO CON ELISEO, POR ELLO ESTE COMENTARIO.. LUEGO LE DIJO A ELISEO,
2Ki 5:17 Entonces Naamán le dijo: —Permítame llevar toda la tierra que pueda cargar en dos mulas, porque de ahora en adelante voy a ofrecer sacrificios y ofrendas sólo a Dios. No se los ofreceré a ningún otro dios.
2Ki 5:18 Sólo espero que Dios me perdone, cuando mi rey vaya a adorar al templo de Rimón, y yo tenga que acompañarlo. El rey se apoyará sobre mi brazo y tendré que arrodillarme en ese templo, ¡que Dios me perdone
¿PORQUE COMENTO ESTO NAAMAN? SIMPLE, PORQUE CUANDO DIOS SE MANIFESTO EN SU VIDA, SE DIO CUENTA QUE CUALQUIER OTRO DIOS O DIOSA ERAN FALSOS Y QUE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO ADORANDO DIOSES PAGANOS,  FUE TIEMPO PERDIDO.
AHORA LA INVITACION ESTA ECHA PARA TI: ¿ERES PARTE DE ALGUNA RELIGION O CONOCES VERDADERAMENTE A AQUEL QUE MURIO POR TI EN LA CRUZ? ¿TIENES UNA VIDA DE TRADICIONES Y COSTUMBRES DELEGADAS, QUE MUCHAS VECES NI CONOCES O TIENES UNA RELACION PERSONAL CON JESUCRISTO Y TU VIDA ES ADORACION DIARIA PARA EL?
ATREVETE AL CAMBIO, SI HAY LEPRA EN TU VIDA (INCLUSO ESPIRITUAL) ES TIEMPO DE LIMPIARTE Y BUSCAR AL VERDADERO DIOS. NADA PIERDES, TOTAL SI NO PASA NADA, PUES NADA CAMBIARA, PERO SI DIOS SE MANIFIESTA EN TU VIDA, PUES ENTONCES VERAS MARAVILLAS.
CONTACTANOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?