DIOS BENDICE, PERO....

Deu 7:9 »Por eso ustedes deben reconocer a nuestro Dios, que es el Dios verdadero. Nuestro Dios cumple su pacto con todos los descendientes de quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,
Deu 7:10 pero no tarda en destruir a quienes lo desprecian.
Deu 7:11 Por lo tanto, cumplan todos sus mandamientos.
Deu 7:12 »Si ustedes cumplen siempre todas estas enseñanzas, Dios también cumplirá las buenas promesas del pacto que hizo con nuestros antepasados.
Deu 7:13 Si son obedientes, Dios los bendecirá, los amará, y los convertirá en un gran pueblo. A los hijos de ustedes los hará felices y les dará mucho trigo, mucho vino y mucho aceite. Además, hará que tengan muchos ganados en la tierra que les prometió a nuestros antepasados.
Deu 7:14 »Nunca habrá otro pueblo tan bendecido como el de ustedes. No habrá una sola familia que no tenga hijos, y todos sus ganados tendrán sus crías.
Deu 7:15 Dios no permitirá que ninguno de ustedes se enferme. Cualquiera que los odie recibirá el mismo castigo que recibió Egipto. En cambio, a ustedes no les pasará nada.
Deu 7:16 »Gracias al poder de Dios, ustedes conquistarán muchos pueblos. Pero recuerden que no deben tenerles compasión; al contrario, destrúyanlos antes de que se vean tentados a adorar a sus dioses.
BLS
DIOS NOS HA PROMETIDO GRANDES COSAS PERO DEBEMOS SEGUIR ESTOS PASOS PARA QUE PODAMOS VER ESAS PROMESAS CUMPLIDAS:
  1. SER SANTO
  2. SER FIEL
  3. CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS
  4. OBEDECER
  5. AMARLO
Y EL RETRIBUIRA CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA
DIOS TE BENDIGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA