UN RECORDATORIO

Ezr 1:1 En el primer año del gobierno de Ciro, rey de Persia, este rey dio la siguiente orden a todos los habitantes de su reindos los que decidan ir a Jerusalén para trabajar en la reconstrucción, recibirán de sus vecinos ayuda en do: «El Dios de los cielos, que es dueño de todo, me hizo rey de todas las naciones, y me encargó que le construya un templo en la ciudad de Jerusalén, que está en la región de Judá. Por tanto, todos los que sean de Judá y quieran reconstruir el templo, tienen mi permiso para ir a Jerusalén. El Dios de Israel vive allí, y los ayudará. »Toinero, mercaderías y ganado. También recibirán donaciones para el templo de Dios». Ciro, rey de Persia Con esta orden se cumplió la promesa que Dios había hecho por medio del profeta Jeremías.
BLS

CUANDO DIOS TIENE UNA PROMESA Y UN PROPOSITO, HARA HASTA LO IMPOSIBLE, LO ILOGICO Y LO SOBRENATURAL POR CUMPLIR.
AQUI VEMOS COMO UN REY PAGANO ES UTILIZADO POR DIOS PARA QUE ESTE CUMPLIERA LA PROMESA.
ESTA PROMESA SE LES DIO 70 AÑOS ANTES EN LA EPOCA DE EXILIO Y ESTA SE CUMPLIO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.
GRACIAS A HOMBRES COMO DANIEL QUE DIERON TESTIMONIO DURANTE ESE TIEMPO PARA QUE EL REY CIRO RECONOCIERA QUIEN ERA DIOS, Y PORQUE LOS ISRAELITAS LE SERVIAN.
CUANDO  DIOS TE DA UNA PROMESA, EL ESPERA QUE SEAS DE TESTIMONIO A LOS QUE NO CONOCEN DE EL, PARA SER USADOS POR DIOS PARA CUMPLIR SU PROMESA.
ELLOS PUDIERON REGRESAR PORQUE DIOS VIO SUS TESTIMONIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO