EL SERVICIO, LA COMUNION Y LA DEVOCION.

Joh 12:2 En ese pueblo, unos amigos de Jesús hicieron una cena para él. Lázaro estaba sentado a la mesa con Jesús, y su hermana Marta servía la comida.
Joh 12:3 María, su otra hermana, tomó una botella de un perfume muy caro y perfumó los pies de Jesús. Después los secó con sus cabellos, y toda la casa se llenó con el olor del perfume.
BLS

ESTOS TRES HERMANOS REPRESENTAN, LO QUE EL CRISTIANO DEBE TENER SIEMPRE EN SU CORAZON PARA AGRADAR A DIOS SIEMPRE:
MARTA REPRESENTA EL SERVICIO A DIOS, TODO LO QUE HAGAS PARA DIOS ESTA DENTRO DEL SERVICIO, PERO TEN CUIDADO SI TE AFANAS EN EL Y LO PREFIERES, TE PUEDE ALEJAR DE DIOS, RECUERDA CUANDO JESUS REPRENDIO A MARTA POR SU AFAN.
LAZARO REPRESENTA LA COMUNION TODOS NOSOTROS DEBEMOS TENER NUESTRO TIEMPO DE INTIMIDAD CON DIOS, PARA QUE NUESTRA COMUNION SEA TAL, QUE NOS VOLVAMOS AMIGOS DE DIOS.
MARIA REPRESENTA LA DEVOCION, QUE QUIERE DECIR LA PASION CON QUE HACES LAS COSAS PARA DIOS, ES DONDE NO ESCATIMAS NINGUN ESFUERZO, CON TAL DE QUE TU COMUNION Y TU SERVICIO, PROVOQUE QUE ESTES SIEMPRE EN LA MENTE DE DIOS, RECUERDA MARIA SIEMPRE SERA RECORDADA POR LO QUE HIZO CON EL PERFUME EN LOS PIES DE JESUS.
ESTOS TRES INGREDIENTES HARAN QUE TU RELACION CON DIOS SEA EFECTIVA.
DISO TE BENDIGA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista