CUANDO HACES LO CORRECTO


Est 2:19 Ester obedecía a Mardoqueo desde niña, y aún continuaba haciéndolo. Nadie sabía de qué familia ni de qué raza era ella, porque Mardoqueo le había ordenado no decirlo. Un día, mientras las jóvenes se reunían en la otra sección de la casa de las mujeres, Mardoqueo se sentó a la entrada del palacio real
Est 2:21 y escuchó hablar a dos oficiales del rey que vigilaban la entrada del palacio. Eran Bigtán y Teres, que estaban muy enojados con el rey y hacían planes para matarlo.
Est 2:22 Al oír esto, Mardoqueo fue a decírselo a la reina Ester, y ella se lo dijo al rey.
Est 2:23 El rey mandó investigar el asunto, y cuando se comprobó que era cierto, ordenó que esos dos hombres fueran ahorcados. Todo esto fue anotado, en presencia del rey, en el libro de la historia del país.
BLS

AQUI VEMOS COMO MARDOQUEO HACE LO CORRECTO, SE ENTERA DE QUE QUIEREN MATAR AL REY, Y DENUNCIA LO QUE OYE, FINALMENTE ESTOS HOMBRES QUEDAN PRESOS Y AL ENCONTRARLOS CULPABLES MUEREN.
SI USTEDES LEEN EL SIGUIENTE CAPITULO VEMOS A MARDOQUEO NO ARRODILLARSE ANTE AMAN, HACIENDO LO CORRECTO Y GRACIAS A ESO, AMAN DECRETA MUERTE PARA TODO EL PUEBLO JUDIO.
¿QUE PASO ENTONCES? CUANDO HIZO LO CORRECTO EN UNA OCASION, NO RECIBE RECOMPENSA Y EN LA OTRA RECIBE REPRENSION ¿ENTONCES ES CONVENIENTE HACER LO CORRECTO?
SI LEES TODO EL LIBRO DE ESTER TE DARAS CUENTA, QUE LA RECOMPENSA DE MARDOQUEO POR HACER LO CORRECTO, LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO, NO PARA SER ALABADO, SINO PARA DERROTAR A SU ENEMIGO Y SALVAR SU VIDA.
SI TU HACES LO CORRECTO, TAL VEZ NO RECIBAS HALAGOS, NI PREMIOS, ES MAS MUCHOS NI LO NOTARAN, PERO DIOS SABE EN QUE MOMENTO RETRIBUIRTE , Y EL LO HACE EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITAS
DIOS TE  BENDIGA


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?