¿QUIERES SER SU DISCIPULO?

Mat 16:24 Luego Jesús les dijo a sus discípulos:
«Si ustedes quieren ser mis discípulos, tienen que olvidarse de hacer su propia voluntad. Tienen que estar dispuestos a cargar su cruz[1] y a hacer lo que yo les diga.
Mat 16:25 Si sólo les preocupa salvar su vida, la van a perder. Pero si deciden dar su vida por mi causa, entonces se salvarán.
Mat 16:26 De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie puede dar nada para salvarla.
Mat 16:27 Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para darles su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.
Mat 16:28 Les aseguro que algunos de ustedes, que están aquí conmigo, no morirán hasta que me vean reinar.»
BLS
SOLO SIGUE ESTAS INDICACIONES Y FELICIDADES ¡YA ERES UN DISCIPULO DE CRISTO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO