LA VIUDA DE SAREPTA

Una viuda le da comida a Elías
Entonces Dios le dijo a Elías:
1Ki 17:9 «Ve a Sarepta, pueblo de la región de Sidón, y quédate a vivir ahí. Yo le he ordenado a una viuda que te alimente».

1Ki 17:10 Elías se levantó y se fue. Cuando llegó a Sarepta vio a una viuda que estaba juntando leña. Entonces la llamó y le dijo:
—Por favor, tráeme un poco de agua en un vaso.

1Ki 17:11 Cuando la viuda se volvió para traérselo, él le dijo:
—Tráeme también un poco de pan.

1Ki 17:12 Pero la mujer le dijo:
—Te juro por Dios que no tengo pan. Sólo tengo un poco de harina en una jarra y un poco de aceite en una botella. Ahora estoy juntando leña para ver qué preparo para mi hijo y para mí. Después de comer probablemente moriremos de hambre, pues ya no tenemos más comida.

1Ki 17:13 Entonces Elías le contestó:
—No tengas miedo. Ve y haz lo que has dicho. Pero primero cocina un pequeño pan para mí y tráemelo. Después prepara pan para ti y para tu hijo,
1Ki 17:14 pues el Dios de Israel dijo que no se terminará la harina que está en la jarra ni el aceite que tienes en la botella hasta que él haga llover otra vez.

1Ki 17:15 La mujer fue e hizo lo que Elías le dijo, y tanto ella como su hijo y Elías tuvieron comida durante muchos días.
1Ki 17:16 Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.
BLS
CUANDO DIOS ORDENA, TAMBIEN DISPONE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL CUMPLIMIENTO. EL OBEDECER ES UN DON DE DIOS, QUE SI LO TOMAS, TE LLEVA A EXPERIMENTAR MILAGROS ASOMBROSOS, TANTO ELIAS COMO LA VIUDA FUERON SUSTENTADOS GRACIAS A LA OBEDIENCIA QUE PRODUJO SU CONFIANZA EN DIOS.
LA VIUDA RECIBIO EL SUSTENTO PORQUE ESTABA PREPARADA PARA ESTA PRUEBA DE FE. CUANDO DIOS PRUEBA ES PORQUE VIENE UNA BENDICION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO