LA FE: PRINCIPAL HERRAMIENTA DEL CUMPLIMIENTO.

Heb 11:32 ¿Qué más les puedo decir? No me alcanzaría el tiempo para hablarles de la confianza en Dios de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, de Samuel y de los profetas.
Heb 11:33 Ellos confiaron en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y
Heb 11:34 apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, recibieron fuerzas cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan poderosos que vencieron a los ejércitos enemigos.

Heb 11:35 Algunas mujeres confiaron en Dios, y por eso Dios hizo que sus familiares muertos volvieran a vivir.

Algunos confiaron tanto en Dios que no quisieron que los dejaran en libertad. Al contrario, dejaron que los mataran, porque sabían que volverían a vivir y así estarían mucho mejor.
Heb 11:36 Mucha gente se burló de ellos y los maltrató, y hasta los metió en la cárcel.
Heb 11:37 A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos anduvieron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.
Heb 11:38 La gente de este mundo no merecía personas tan buenas, que anduvieron sin rumbo fijo por el desierto, por las montañas, por las cuevas y las cavernas de la tierra.

Heb 11:39 Dios estaba contento con todas estas personas, pues confiaron en él. Pero ninguna de ellas recibió lo que Dios había prometido.
Heb 11:40 Y es que Dios tenía un plan mucho mejor, para que nosotros también recibiéramos lo prometido. Dios sólo hará perfectas a esas personas cuando nos haya hecho perfectos a nosotros.
BLS.

CUANDO DIOS NOS HABLA Y NOS INVITA A ESTAR EN SU REINO, NOS HACE MUCHISIMAS PROMESAS, LAS CUALES SE CUMPLEN CUANDO ACCIONAS ESTA HERRAMIENTA QUE SE LLAMA FE.
POR MEDIO DE LA FE HACES COSAS ILOGICAS PARA TU MENTE PERO QUE DEMUESTRAN QUE CONFIAS EN DIOS.
Y ENTONCES SUCEDEN LOS MILAGROS PARA TU VIDA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA