Seamos discipulos

Juan 8:35-36.
Que significa estar en la palabra????? Significa estar dentro de la palabra, y permanecer en ella. Sí estás en la palabra de verdad, eres persuadido a caminar y vivir todos los días en la Verdad.
La palabra de Dios es un tesoro invaluable que cuando la conoces quieres atesorarla de  tal manera que la guardas, en tu corazón y hay ciertas características que te servirán para saber si estás dentro de la palabra.
1.  Atesorar la palabra como algo valioso.
2. Siempre es persuadido a la palabra de Dios,

Permanecer implica estar siempre dentro de la palabra, significa que nunca podemos encontrar paz en alguna otra cosa que no sea la palabra de Dios.
Tener la palabra como prioridad.
Nosotros nunca debemos De dejar de comer o beber palabra de Dios.
Permanecer en la palabra implica que vamos a disfrutar comiendo y viviendo palabra de Dios.
La marca de un discípulo es la permanencia de la palabra de Dios.
Cuando sólo pruebas, observas pero no permaneces, eres un falso discípulo, porque no estás completamente dentro de la palabra.
Desgraciadamente muchos cristianos sólo prueban pero no permanecen.
Quieres ser verdaderamente un discípulo????? Permanece, disfruta y atesora la palabra de Dios.
En Jn 6:68, nos muestra de cómo debemos ser con respecto a la palabra, que sea nuestra única opción. De la misma manera que un ratón acorralado.
Ser un discípulo verdadero es permanecer en la palabra de Dios y por lo tanto nuestra vida tenga transformación constante y persuasión constante de estar en el camino a pesar de las circunstancias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA