La confianza sobrenatural en Dios

Cuando tenemos confianza en nosotros mismos y en otras personas esa confianza se puede retribuir positivamente,  pero no pasa de ser un esfuerzo humano.
Cuando tenemos confianza en Dios la retribución siempre será positiva,  porque Dios lo tiene todo y nos da todo porque va mas alla de nuestras limitaciones.
El esfuerzo humano tiene límites,  la confianza en Dios no, porque Dios no tiene límites.
Para que podamos tener confianza sobrenatural necesitamos del Espiritu Santo,  cuando damos un esfuerzo humano el Espiritu nos lleva a colaborar con Él y trascendemos del esfuerzo humano a la confianza sobrenatural de Dios.
Hoy el Espiritu Santo quiere colaborar contigo solo necesitas de abrir el corazón a Él. Y una necesidad imperante de necesitarlo solo a Él.
La confianza sobrenatural de Dios es un arma que todo cristiano debe tener y para ello necesitamos al Espiritu sobre todo en nuestras limitaciones porque en nuestras limitaciones es donde Dios se manifiesta.
Y por eso muchas veces Dios nos pone reveces en lo que somos expertos para que aprendamos a depender de Dios y no de nuestro esfuerzo humano.
Dios merece lo mejor de nosotros y para ello necesitamos del Espiritu Santo y ser colaboradores de Él y por eso necesitamos una motivación correcta en nuestro corazón.  En cualquier situación difícil Dios provee al Espiritu Santo para ser nuestro colaborador y consolador para no estar solos en nuestras tribulaciones.
En Lucas 10:17-21,  habla de que Jesús les dio autoridad a sus apóstoles y esta autoridad se confirmó cuando regresaron, entonces,  porque después les dijo que se esperaran cuando el ascendió al cielo? (Hechos 1). Para ser revestidos del Espiritu Santo para no solo tener autoridad sino la confianza sobrenatural de Dios. Y llegar a ser los cristianos avivados que transformaron al mundo.
Si queremos tener la confianza sobrenatural de Dios,  debemos colaborar con el Espiritu Santo,  depender completamente de Él y tener una motivación correcta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA