CUARTO ANIVERSARIO: JUNTO A TI NO CONOCEREMOS DERROTA

2Co 4:1 Dios es bueno y nos permite servirle. Por eso no nos desanimamos.
2Co 4:2 No sentimos vergüenza de nada, ni hacemos nada a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos sólo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros.
2Co 4:3 Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán.
2Co 4:4 La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.
2Co 4:5 Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos servidores de ustedes porque somos seguidores de Jesucristo.
2Co 4:6 Cuando Dios creó el mundo, dijo: «Que brille la luz donde ahora hay oscuridad». Y cuando nos permitió entender la buena noticia, también iluminó nuestro entendimiento, para que por medio de Cristo conociéramos su grandeza.
2Co 4:7 Cuando Dios nos dio la buena noticia, puso, por así decirlo, un tesoro en una frágil vasija de barro. Así, cuando anunciamos la buena noticia, la gente sabe que el poder de ese mensaje viene de Dios y no de nosotros, que somos tan frágiles como el barro.
2Co 4:8 Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma.
2Co 4:9 La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.
2Co 4:10 A dondequiera que vamos, todos pueden ver que sufrimos lo mismo que Cristo, y que por obedecerlo estamos siempre en peligro de muerte. Pero también pueden ver, por medio de nosotros, que Jesús tiene poder para dar vida a los muertos. TLA
DECLARAMOS PROFETICAMENTE QUE ESTA PALABRA LA VIVIMOS CADA INTEGRANTE DE MINISTERIOS ELYON, PORQUE LA BONDAD Y MISERICORDIA DE NUESTRO CRISTO SE VE MANIFIESTA EN NUESTRAS PEQUEÑAS VIDAS.
SEÑOR AVANZA EN NUESTRAS VIDAS, EL CUATRO SIGNIFICA REINO Y TU REINO SE HA ESTABLECIDO EN NUESTRAS VIDAS SEÑOR.
GRACIAS POR HABER LEVANTADO ESTE MINISTERIO SEÑOR
FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO