LOS ARROYOS DE DIOS ACRECENTAN A LA FAMILIA

(Is.44.1-5)

Introducción: Un llamado Especial, en el tiempo perfecto para ti.

a) Pero ahora: Jacob =suplantador, engañador

b) Mi siervo= ministerio, trabajo

c) A quien he escogido= no estás por casualidad, el té a traído, sí

d) Él que te hizo= creo, producir, hacer un milagro

e)’El que te formo= dar forma, componer, modelar,

f) A ti te digo: NO TEMÁS = no miedo, aprensión, el miedo es mal consejero,

Espanto

g) Suplantador, eres ahora mí trabajador, mi ministro, etc.

h) Jesurún = justo, perfecto= esto es un piropo de Dios para su amado.

DESARROLLO:

I.- PROMESA FIEL PARA LOS QUE ACCEDEN AL LLAMADO DE DIOS.

a) Regare con agua

La tierra sedienta, =con mi palabra el corazón sediento, (Mt.5:6), bienaventura

Dos los que tienen hambre y sed de justicia…

Con arroyos el suelo seco= desierto.- abundancia de su palabra.

b) Derramaré mi Espíritu

Sobre tu descendencia, y = familia grande, numerosa

Mi bendición sobre tus vástagos = hijos, jefes de familia.

II.- EL FRUTO DE LA PROMESA

a) Brotaran como hierba en un prado= campo en que se deja crecer hierba, pasto para el ganado, sitio ameno para pasear.

b) Brotaran como sauces junto a arroyos,= sauce crece a orillas de los ríos= su madera es blanca y ligera, se usa en carpintería, el sauce llorón sus ramas cuelgan hasta el suelo y se cultiva como planta de adorno.

c) todo esto o sea la bendición nos une y atrae a los demás, etc.

(v.5) Y uno dirá pertenezco al Señor= iglesia

Otro llevará el nombre de Jacob= familia

Escribirá en su mano

Yo soy del señor= descendencia

Y tomará para sí

El nombre de Israel= nacionalidad

CONCLUSIÓN: En el mundo hay un dicho que dice, tienes dinero tienes amigos, no tienes dinero no tienes amigos, ahora somos unos perfectos desconocidos, (hijos de Dios, solamente), lo que no saben los que hoy nos rechazan es lo que Papá está fraguando HACER con nosotros para vosotros, y eso es maravilloso, el avivamiento está sobre ustedes solo tómenlo y compártanlo:

Amados no les gustaría experimentar una pisca chita de ese avivamiento, si o no, porque usted lo decide quiere seguir en el anonimato o quiere despegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO