CIMIENTOS MINISTERIOS ELYON

AQUI TE DEJAMOS UNA PROBADITA DE LO QUE DIOS TIENE PENSADO HACER EN MINISTERIOS ELYON.

VISION

Establecer el Reino de los cielos en mi ciudad y en las naciones a través de su Justicia (Sal 11:7 BRV Porque Jehová es justo y ama la justicia; el hombre recto mirara su rostro), paz (Sgo 3:18 BRV Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz) y gozo. (Neh 8:10 BRV Luego les dijo: Id comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado, porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza ).

MISION

Establecer el Reino de Dios en cada corazón de la gente de mi ciudad y a las naciones a través del amor, (Jn 15:12 BRV Este es mi mandamiento: que os améis los unos a los otros, como yo los he amado) la misericordia (Col 3:12 BRV Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia) y el poder de Jesús, para obtener la plenitud de la paz personal. (Jn 10:10b… BRV Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia; Jn 14:27 BRV La paz ose dejo, mi paz os doy; yo no hoy la doy como la da el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo).


OBJETIVO GENERAL

Hacer conocer a la gente el evangelio de Jesucristo y así lograr que proclamen y lleven a sus más cercanos el mensaje de Cristo con impacto y alcance mundial. (Mr 5:19 BRV Más Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa; a los tuyos y cuéntales cuan grandes cosas ha hecho el Señor contigo, y como ha tenido misericordia de ti).

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Evangelizar a toda criatura a través de la manifestación del poder de Dios (Mt 28:19 BRV Por tanto, Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; 1ª Co 4:20 BRV Porque el Reino de Dios no consiste en palabras sino en Poder)

2. Que todo integrante de ELYON desarrolle el carácter de Cristo (1ª Co 11:1 BRV Sed imitadores de mi, así como yo de Cristo, Ef 4:13 BRV Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo).

3. Que todo integrante de ELYON desempeñe el ministerio que el Señor le ha dado para ser un establecedor del Reino (Rom 12:6-8 BRV De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que se nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir o el que enseña, en la enseñanza, el que exhorta, en la exhortación; el que reparte con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia con alegría).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO