¿QUIERES LEGALIDAD O LIBERTAD?

Gal 5:1
Libertad por medio de Jesucristo
¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad! Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de la ley.

Gal 5:2 Pero quiero decirles algo: Si ustedes se circuncidan, lo que hizo Cristo ya no les sirve de nada.
Gal 5:3 Les advierto una vez más: cualquiera que se circuncida está obligado a obedecer la ley.
Gal 5:4 Los que quieren que Dios los acepte por obedecer la ley, rechazan el amor de Dios y dejan de estar unidos a Cristo.
Gal 5:5 En cambio, a nosotros, el Espíritu nos da la seguridad de que Dios nos acepta porque confiamos en Cristo.
Gal 5:6 Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que confiamos en Cristo, y que esa confianza nos hace amar a los demás.
BLS

AQUI PABLO LES ADVIERTE A LOS GALATAS  ¿QUIERES LEGALIDAD O LIBERTAD?
REQUISITOS PARA LA LEGALIDAD:
  1. CREERSE PERFECTOS Y QUE DIOS TE AMA POR LO QUE HACES Y NO POR LO QUE ERES
  2. MANTENER SIEMPRE COSTUMBRES Y TRADICIONES AUNQUE SACRIFIQUES LA RELACION CON DIOS
  3. CAPACIDAD PARA JUZGAR LA PAJA SIN QUITARTE LA VIGA.
REQUISITOS PARA LA LIBERTAD:
  1. TENER FE A DIOS
  2. AMAR A LOS DEMAS.
Y TU ¿QUE PREFIERES?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco su información que me es de gran ayuda pero tengo una duda ¿cómo saber diferenciar la ley, de lo correcto y agradable a Dios? Agradecería mucho si me ayudan porque quiero aprender y me falta aún un largo camino y espero no incomodar con la pregunta y gracias por su atención y tiempo❤

    ResponderEliminar
  3. Agradezco su información que me es de gran ayuda pero tengo una duda ¿cómo saber diferenciar la ley, de lo correcto y agradable a Dios? Agradecería mucho si me ayudan porque quiero aprender y me falta aún un largo camino y espero no incomodar con la pregunta y gracias por su atención y tiempo❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA