EN TIEMPO DE CRISIS

Psa 118:5 Perdida ya toda esperanza,
llamé a mi Dios,
y él me respondió;
¡me liberó de la angustia!

Psa 118:6 Dios está conmigo:
no tengo miedo.
Nadie puede hacerme daño,

Psa 118:7 Dios está conmigo
y me brinda su ayuda.
¡Estoy seguro de ver la derrota
de los que me odian!

Psa 118:8 (8-9) Vale más confiar en Dios
que confiar en gente importante.
BLS

ESTOS SON CONSEJOS QUE TE AYUDARAN AL TIEMPO DE CRISIS. SOLO CONFIA EN DIOS, DONDE QUIERA QUE TU VAYAS, EL ESTARA AHI. SOLO AGRADECELE EN TODO MOMENTO, SOBRE TODO EN LOS TIEMPOS DIFICILES, DALE UNA SONRISA A TU DIOS Y BUSCALO, SI HAY DOLOR EN TU CORAZON, SOLO CONFIA EN EL Y AMALO, PERO SOBRE TODO ADORALE EN LOS MOMENTOS QUE EL SE ENCUENTRA CALLADO, PORQUE EN ESOS MOMENTOS DE SILENCIO EL PULE TU CORAZON. EL TE RESPONDERA A SU DEBIDO TIEMPO.
ESPERA EN EL Y EL HARA.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA