VIII Congreso Ministerios Elyon 2018

El pasado 29, 30 y 31 de marzo del 2018 llevamos a cabo nuestro 8° Congreso de Ministerios Elyon en la ciudad de San Luis Potosí, con el lema "Start en Cristo".

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas"
2 Cor. 5:17




El lema del 8° Congreso tiene dos significados:

1. Por un lado, la palabra "Start" en inglés significa "comienzo", "principio". Y el número 8 también significa "Principio de Dios", con lo cual Dios nos confirma que éste es un nuevo comienzo para Ministerios Elyon, un nuevo comienzo en su presencia para establecer su Reino en la tierra.

2. Por otro lado, el lema del Congreso también tiene otro significado: "Estar", "Permanecer" en Cristo. Y es que la única manera en la que podemos tener un nuevo comienzo en nuestras vidas, es por medio de nuestra permanencia en Jesucristo, estando de continuo en Él.

"Estar" = "Start"

Los que tuvimos la bendición de asistir al 8° Congreso de Ministerios Elyon, pudimos experimentar la Fe, la Unción y la Gloria de Dios de una manera sobrenatural en nuestras vidas. Fuimos impactados por el poder, la gracia y bondad de nuestro Dios, en un ambiente de adoración y de alabanza de su pueblo.

Ahora es tu turno llevar y compartir este nuevo principio de Dios a tu hogar y al lugar en el que te congregas, recordando siempre que el mejor lugar en el que puedes estar, es sin duda en Cristo Jesús.









Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?