Impulsados a movernos en lo sobrenatural

“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.”
Habacuc 2:14 RVR1960

“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán. En aquel tiempo las doncellas hermosas y los jóvenes desmayarán de sed. Los que juran por el pecado de Samaria, y dicen: Por tu Dios, oh Dan, y: Por el camino de Beerseba, caerán, y nunca más se levantarán.”
Amós 8:11-14 RVR1960

En estos tiempos hay hambre de Dios, solamente que la gente no sabe cómo encontrarlo es como se cumple esa palabra y por eso es que andan errantes buscando el agua verdadera en la falsa.
La dimensión de lo sobrenatural es eterno y por lo tanto de Dios. 
Moverse en lo sobrenatural es una transición donde las cosas no serán fáciles,  necesitamos para eso primero tener fe, la unción y la gloria de Dios.
La fe es la certeza de lo que se espera les lo que no se ve, cuando buscas a Dios en fe él te responderá (aunque tú fe será probada).
Por eso la fe tiene que ser firme, basada en las promesas bíblicas del Señor. Esto se da en medio del caos espiritual que vive el mundo el día de hoy.
Fe es la mente del Espíritu Santo revelada al hombre para que opere y tenga dominio sobre esta dimensión de tiempo espacio y materia por ejemplo Elías que dijo que no lloviera por tres años,  Josué que hizo que la tierra parara, Moises que abrió el mar.
Ahora fe es la garantía de las cosas que nosotros esperamos y la convicción de que Dios es una realidad.
La fe es la realidad del fundamento donde la esperanza radica o se establece en las cosas que no se ven.
La fe es la habilidad divina dada al hombre para rebasar el ámbito natural.
Es importante ejercitar la fe para que empecemos a movernos en lo sobrenatural.
2 Reyes 6:14-23.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA