El preámbulo del Apocalipsis parte 2

Las dos bestias


1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que
 la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Este capítulo nos habla del surgimiento del anticristo, estos versículos nos marca que el anticristo provendrá de naciones impías, y del quinto imperio (Dan 2). 
En Daniel 7, las bestias que se describen son los mismos imperios que se encuentran en en el sueño de Nabuconodosor,  pero No es el quinto imperio. El quinto imperio son las diez diademas  que trae la bestia, son representadas por 10 reinos las cuales son las 10 naciones que se unificaran para levantar el quinto imperio. Actualmente 4 naciones ya están buscando un tratado de paz, (Irán, Irak, Kuwait e Israel.
El anticristo, provendrá del imperio griego (leopardo), el cual será herido de muerte, pero sanara; es decir simulara "una resurrección", el cual subirá del abismo (poseído por demonios de los principados), el cual tendrá dictadura mundial (un líder político). El anticristo surgirá como político.
La segunda bestia representada por el falso profeta es un personaje que dominara el poder religioso, que ejercerá en el mundo en ese momento.  Este levantara una estatua del anticristo (igual que nabuconodosor ) es decir el principado babilonico será el que Rija.
Y se realizara una sola religión. En 1948 se inició el movimiento ecuménico iniciado por la iglesia católica, para unificar a las religiones, donde buscan ese movimiento en el aspecto social, para unificarse en ese aspecto, pero no doctrinalmente. (los. 2 cuernos representan al catolicismo y al islam unificados). 
Hay otro movimiento de unificación que es el movimiento mundial de las religiones, donde su propósito es acabar con las guerras. Y es la unión del cristianismo y el Islam, (crislam).
Desgraciadamente hay muchos cristianos que se han dejado envolver en este movimiento que son grandes líderes que engañaran a grandes masas y los llevaran a la apostasia. El falso profeta va a tener poder para hacer señales y milagros que engañaran a la gente, para que adoren a la bestia. El propósito del diablo, es que el mundo le adore y lo tenga bajo control a través de su marca.
La marca proviene de una regla alfanumérica hebrea, el cual significa "Nerón el grande". Nerón fue el principal perseguidor de los cristianos. Juan hizo esa referencia precisamente por lo que Nerón hacia en ese momento con los cristianos. El anticristo será peor que Nerón. El numero 6 significa imperfección, porque el hombre fue hecho el sexto dia, el 666 representa la trinidad demoniaca. 6 representa a hombre (carnalidad), 66 representa a la bestia, y 666 representa al diablo.
Este tiempo es para buscar mas a Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO