Mundano, carnal o cristiano

Hacemos un paréntesis a nuestro estudio del Apocalipsis, porque es necesario hacerlo, porque desgraciadamente estamos viviendo tiempos de apostasia donde la iglesia esta viviendo tres tipos de congregantes, mezclados, los mundanos, los carnales y los. Cristianos verdaderos.
El aceptar a Cristo es por fe, efectivamente pero esta fe debe producir frutos dignos de arrepentimiento, (Santiago 2:20-24).
El mundano es el frío, el carnal es el tibio y el cristiano es el caliente que habla del Apocalipsis (Ap 3:15-16).el mundano es aquel que rechaza a Cristo completamente.
El carnal es aquel Cristiano que es inmaduro, que se comporta como niño, (1Co 3:3), todos los cristianos iniciamos siendo inmaduros, comportandonos de forma carnal, nos dejamos llevar por nuestros, sentimientos y necesidades carnales, y posteriormente vamos madurando en el evangelio, para que podamos ser realmente como Cristo.
El tibio es aquel que nunca sale de su inmadurez en la iglesia, vive con pie puesto,pero el otro sigue en el mundo, el cristiano carnal no puede discernir espiritualmente, y por lo tanto es vulnerable para enfriarse completamente y negar a Cristo. 
El verdadero cristiano es aquel que  se hace notar como tal, porque habla, piensa y actúa como tal.
Si eres carnal, es tiempo de santificarse el dia de hoy, arrepentirme y vive arrepentido, para que te conviertas en un cristiano verdadero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA