¿QUE PASARA CON NUESTRO MEXICO? OREMOS POR NUESTRO PRESIDENTE Y NUESTRO PAIS

Dan 4:34 «Al cabo de los siete años, yo, Nabucodonosor, dejé de estar loco. Entonces levanté los ojos al cielo y le di gracias al Dios altísimo, que vive para siempre. Lo alabé y le dije: “Tu poder durará para siempre, y tu reino no tendrá fin.
Dan 4:35 Ante ti, nada podemos hacer los que vivimos en la tierra. Tú haces lo que quieres con los ejércitos del cielo y con los habitantes del mundo. Nadie puede oponerse a ti, ni hacerte ningún reclamo”.
Dan 4:36 »Tan pronto como dije esto, sané de mi locura y recuperé la grandeza de mi reino. ¡Volví a ser el mismo de antes! Todos mis consejeros y jefes de mi reino vinieron a servirme, y llegué a ser más poderoso que antes.
Dan 4:37 Por eso alabo y adoro al Rey del cielo, pues todo lo que hace está bien hecho. Él es un Dios justo, que humilla a los que son orgullosos. Lo digo yo, el rey Nabucodonosor». TLA

EN ESTA FECHA CONMEMORAMOS LA INDEPENDENCIA, PERO ESTE AÑO PARTICULARMENTE, HEMOS VISTO UNA ENCRUCIJADA MUY INUSUAL, DE LA MISMA MANERA QUE INGRID Y MANUEL SE ENCUENTRAN A CADA LADO DE NUESTRO MEXICO PARA DESTRUCCION, VEMOS COMO LA GENTE SE ENCUENTRA UNA CONTRA LA OTRA, EN DESACUERDOS POR EL PRESIDENTE QUE TENEMOS EL DIA DE HOY.
SOLO QUIERO DECIR QUE EN ESTA EPOCA, DIOS ESTA HACIENDO JUICIO CONTRA NUESTRO PAIS, NO ES EL PRESIDENTE, NO SON LAS FUERZAS FEDERALES, NI EL CAOS QUE ESTAMOS VIVIENDO LO QUE A NUESTRO PAIS PERTURBA; SINO EL PECADO QUE HAY EN TODOS NOSOTROS. NUESTRO PAIS AGONIZA EN EL PECADO, EL JUICIO DE DIOS PESA EN NUESTRAS VIDAS Y LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES CLAMAR. NUESTRO HIMNO DICE QUE POR CADA MEXICANO Y MEXICANA QUE HABITAMOS EN ESTE PAIS, HAY UN GUERRERO UN SOLDADO, CAPAZ DE DEFENDERLO, PERO NO COMO LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS SINO DE RODILLAS.
LOS VERSICULOS DE ARRIBA, MENCIONAN LO QUE A UN REY LE PASO, POR SER SOBERBIO Y COMO DIOS LO HUMILLO DE TAL MANERA QUE NABUCODONOSOR AL FINAL RECONOCIO QUE NO HABIA UN DIOS TAN PODEROSO COMO NUESTRO DIOS Y DICE LA BIBLIA QUE DESPUES QUE RECONOCIO A DIOS COMO LO QUE ES, LA GRANDEZA DE SU REINADO NO SOLO SE LE FUERON DEVUELTAS SINO ACRECENTADAS.
CUANDO UN MANDATARIO RECONOCE LA GRANDEZA DE DIOS EL PAIS RESPLANDECE.
MEXICO NOS NECESITA, DEBEMOS CLAMAR POR EL, POR NUESTRO PRESIDENTE, PARA QUE BUSQUE LA PRESENCIA DE DIOS Y VEA QUE NO HAY OTRO CAMINO MAS QUE EL ACERCAMIENTO A DIOS.
A LO LARGO DE LA HISTORIA BIBLICA VEMOS COMO REYES PAGANOS CUANDO SE ENFRENTABAN A DIOS Y LO RECONOCIAN COMO TAL, SUS VIDAS Y LA VIDA DEL PAIS CAMBIARON PARA BIEN.
OREMOS PARA QUE DIOS LEVANTE NEHEMIAS (RESTAURADORES), DANIELES (CONSEJEROS SABIOS) Y JOSES (ADMINISTRADORES HONESTOS) ALREDEDOR DE NUESTRO PRESIDENTE Y MEXICO EXPERIMENTE UNA VERDADERA LIBERTAD.

MEXICANO, SI AMAS A MEXICO PONTE DE RODILLAS Y CLAMA......

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista