FELIZ 14 DE FEBRERO "EL AMOR AGAPE"

1Co 13:4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.
No es orgulloso.
1Co 13:5 No es grosero ni egoísta.
No se enoja por cualquier cosa.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.
1Co 13:6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.
1Co 13:7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
BLS
Agápē (en griego ἀγάπη) es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado. Mas claramente la palabra AGAPE hace referencia al amor de Dios a la humanidad un amor perfecto e incondicional sin esperar nada a cambio. Algunos filósofos griegos del tiempo de Platón emplearon el término para designar, por contraposición al amor personal, el amor universal, entendido como amor a la verdad o a la humanidad. Aunque el término no tiene necesariamente una connotación religiosa, éste ha sido usado por una variedad de fuentes antiguas y contemporáneas incluidas la Biblia cristiana. FUENTE WIKIPEDIA

MIS QUERIDOS LECTORES, YO SOLO QUIERO REITERARLES QUE EL AMOR AGAPE ES EL AMOR QUE DIOS NOS DA, ASI COMO LO DESCRIBE CORINTIOS 13.
DIOS SABE QUE LA HUMANIDAD LO RECHAZARIA, QUE LA GRAN MAYORIA PREFIEREN PONER SU CONFIANZA EN CUALQUIER OTRA COSA QUE A EL, UNOS NI CREEN EN EL, OTROS MAS, CREEN EN EL, PERO NO COMO UNA AYUDA SINO COMO CASTIGO, OTROS MAS CREEN QUE CON SOLO CUMPLIR EN CIERTAS SITUACIONES RELIGIOSAS YA ESTAN BIEN CON DIOS, AUNQUE LLEVEN UNA VIDA DESENFRENADA, OTROS MAS DICEN CREER EN EL, PERO SUS ACTITUDES NO CAMBIAN: ROBAN, MATAN, MIENTEN, NO PROCURAN AL PROJIMO. DIOS SABE PERFECTAMENTE LA SITUACION DE LA HUMANIDAD, INCLUSO EN SU PALABRA ESTA PROFETIZADA EL SUFRIMIENTO DE JESUCRISTO Y AUN ASI DECIDIO TOMAR ESTE CAMINO, PARA DARNOS SALVACION, EL AMOR DE DIOS ES TAN GRANDE QUE DIO A SU UNICO HIJO, PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE CREAMOS EN EL NO NOS PERDAMOS SINO QUE TENGAMOS UNA VIDA ETERNA JUNTO A EL.
DIOS NO ES COMO TE LO HAN PINTADO, EL AMOR PROFUNDO DE DIOS ES TAN GRANDE, QUE NECESITARIAS SENTIRLO PARA QUE PUEDAS ENTENDER LO QUE YO TE QUIERO PLASMAR AQUI, MIS PALABRAS NO BASTAN PARA DESCRIBIRTE EL INMENSO AMOR QUE DIOS NOS TIENE. SI ERES CAPAZ DE RECIBIR ESTE AMOR AGAPE, QUE NINGUN HUMANO, NINGUNA RELIGION PODRA DARTE. LEE LA BIBLIA Y AHI ENCONTRARAS EL AMOR DE DIOS, PARA TI.
REFLEXIONA EN ESTOS VERSICULOS:
1Jn 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.
1Jn 4:9 Dios demostró que nos ama al enviar al mundo a Jesús, su único Hijo, para que por medio de él todos nosotros tengamos vida eterna.
BLS
¿QUIERES APRENDER A AMAR? 
CONOCE EL AMOR DE DIOS
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

Las Características del Evangelista