A TAN SOLO TRES AÑOS

Act 5:38 »En este caso, yo les aconsejo que dejen en libertad a estos hombres, y que no se preocupen. Si lo que están haciendo lo planearon ellos mismos, esto no durará mucho.
Act 5:39 Pero si es un plan de Dios, nada ni nadie podrá detenerlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios. A todos les pareció bueno el consejo,
BLS

HACE 3 AÑOS DIOS NOS LEVANTO COMO UN MINISTERIO, QUE UNOS DESPRECIARON, OTROS MALDIJERON, UNOS MAS DECIAN QUE NO ERA DE DIOS, PERO DESPUES DE INICIAR ESTA AVENTURA CON CRISTO EN 3 AÑOS, HEMOS TENIDO LUCHAS, HEMOS SIDO PROBADOS, ALGUNOS HAN DESERTADO, OTROS SE HAN AÑADIDO Y DIOS NOS MANIFIESTA CADA DIA QUE ESTAMOS EN SU CORAZON. A TAN SOLO TRES AÑOS:
  1. YA SOMOS UN TOTAL DE 15 CONGREGACIONES QUE SE NOS HAN AÑADIDO A ESTA AVENTURA.
  2. EN INTERNET LLEVAMOS MAS DE 140,000 VISITAS EN EL BLOG, MAS DE 132,000 VISITAS EN EL FACEBOOK, Y SEGUIMOS IMPACTANDO LA RED, CON LAS NUEVAS DE SALVACION.
  3. EL ULTIMO CONGRESO QUE REALIZAMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO DF, SE UNIERON MAS DE 100 PERSONAS A ALABAR A NUESTRO SEÑOR.
  4. Y DIJER EL APOSTOL JUAN, MUCHAS COSAS ESCRIBIRIAMOS EN ESTE LUGAR DE CADA TESTIMONIO PERSONAL QUE DIOS ESTA HACIENDO EN MINISTERIOS ELYON, PERO NO CABRIAN LOS BYTES UTILIZADOS PARA LLENAR ESTE BLOG.
SOLO NOS RESTA DECIR:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE CELEBRAR!!!!!!!! , PERO SOBRE TODO AGRADECERLE A NUESTRO DIOS POR LAS BENDICIONES TAN MARAVILLOSAS QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO CON EL DIA A DIA.

POR QUE CADA DIA QUE PASA ES UN REFLEJO DE QUE ESTAMOS EN EL CORAZON DE DIOS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MINISTERIOS ELYON POR TU TERCER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

GEDEON. UN JUEZ QUE DIOS USO ¡DE COBARDE A VALIENTE!

¿DIOS TARDA EN CUMPLIR?