VIVIENDO POR LA FE

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,  sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.  Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
   Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.  Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;  no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. (2 CORINTIOS 4:13-18 RVR60)

NOSotros somos hijos de dios  y por lo tanto como tales debemos tomar lo que dice Juan 16 33 que  ya no pertenecemos a este mundo y que las afliiciones del mundo no tienen porque alcanzarnos puesto que no pertenecemos a El, lo que Dios nos quiere decir en este pasaje es que confiemos en el, que a pesar de las circunstancias dificiles, aprendamos a confiar en el. Confiar es facil cuando se tiene salud, cuando se tiene paz, cuando se tiene economia, pero en situaciones adversas, facilmente perdemos la paz y por lo tanto, la fe. ¿Entonces como se puede vivir en fe, si no hay paz? Cuando Jesus les dijo a sus discipulos que deberian confiar, que El habia vencido al mundo, ellos no lo entendieron, pero cuando vivieron la persecucion, ellos recordaron estas palabras y fue lo que encendio su fe para vivir en ella. Recuerda que la fe es la confianza absoluta de que recibiremos las bendiciones de Dios  aqui la clave es esperar en confianza, que Dios nos cuida y nos proteje
Dios te bendiga

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA