AVIVADORES

Mat 5:13
La sal y la luz del mundo
»Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa capacidad, ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee.[2]

Mat 5:14 »Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.
Mat 5:15 Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
Mat 5:16 De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.
BLS

EN ESTA VERSION NOS HABLA DE QUE LA SAL SIRVE PARA AUMENTAR EL CALOR DEL HORNO DE BARRO, SIMBOLICAMENTE NOSOTROS SOMOS LA SAL, EL HORNO ES EL ESPIRITU Y LO QUE SE METE AL HORNO ES EL MUNDO. NOSOTROS ESTAMOS DISEÑADOS PARA DAR AVIVAMIENTO. MUCHOS NO ENTIENDEN EL CONCEPTO DE AVIVAMIENTO, Y EN ESTOS VERSICULOS, NOS DICE QUE LA SAL ES EL QUE HACE QUE EL HORNO SE CALIENTA MAS, QUE LA LUZ  ES LA QUE ALUMBRA.
AL FINAL NOS DICE QUE ASI DEBE SER NUESTRA ACITUD DEBE AVIVAR EL FUEGO. PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y ALABEN.
SI TU TESTIMONIO PROVOCA QUE LOS QUE NO CONOCEN A DIOS LO ALABEN, ENTONCES ERES LA SAL QUE LE DA MAS CALOR AL HORNO DE FUEGO, ENTONCES ERES UN AVIVADOR.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA

EL MANTO APOSTÓLICO