PARA ADORAR

Psa 103:1
(SALMO 102)

¡Te alabaré con todas mis fuerzas!
(1a) Himno de David
(1b) ¡Con todas las fuerzas de mi ser
alabaré a mi Dios!

Psa 103:2 ¡Con todas las fuerzas de mi ser
lo alabaré y recordaré
todas sus bondades!

Psa 103:3 Mi Dios me perdonó
todo el mal que he hecho;
me devolvió la salud,

Psa 103:4 me libró de la muerte,
¡me llenó de amor y de ternura!

Psa 103:5 Mi Dios me da siempre todo lo mejor;
¡me hace fuerte como las águilas!

Psa 103:6 Mi Dios es un juez justo
que reconoce los derechos
de la gente que sufre.

Psa 103:7 A Moisés y a los israelitas
les dio a conocer sus planes
y lo que esperaba de ellos.

Psa 103:8 Mi Dios es muy tierno y bondadoso;
no se enoja fácilmente,
y es muy grande su amor.

Psa 103:9 No nos reprende todo el tiempo
ni nos guarda rencor para siempre.

Psa 103:10 No nos castigó como merecían
nuestros pecados y maldades.

Psa 103:11 Su amor por quienes lo honran
es tan grande e inmenso
como grande es el universo.

Psa 103:12 Apartó de nosotros
los pecados que cometimos
del mismo modo que apartó
los extremos de la tierra.

Psa 103:13 Con quienes lo honran,
Dios es tan tierno
como un padre con sus hijos.

Psa 103:14 Bien sabe nuestro Dios cómo somos;
¡bien sabe que somos polvo!

Psa 103:15 Nuestra vida es como la hierba,
que pronto se marchita;
somos como las flores del campo:
crecemos y florecemos,

Psa 103:16 pero tan pronto sopla el viento,
dejamos de existir
y nadie vuelve a vernos.

Psa 103:17 En cambio, el amor de Dios
siempre será el mismo;
Dios ama a quienes lo honran,
y siempre les hace justicia
a sus descendientes,

Psa 103:18 a los que cumplen fielmente
su pacto y sus mandamientos.

Psa 103:19 Mi Dios es el rey del cielo;
es el dueño de todo lo que existe.

Psa 103:20 Ustedes, sus ángeles poderosos,
que cumplen sus mandatos
y llevan a cabo sus órdenes,
¡alaben a mi Dios!

Psa 103:21 Y ustedes, sus ejércitos,
que están a su servicio
y cumplen su voluntad,
¡alaben a mi Dios!

Psa 103:22 Y ustedes, sus criaturas,
que llenan todos los rincones
de todo lo que existe,
¡alaben a mi Dios!
Yo, por mi parte,
¡alabaré a mi Dios,
con todas las fuerzas de mi ser!
BLS
ADORA A TU DIOS EN ESTE FIN DE SEMANA, PARA ADORARLO SOLO BASTA LEVANTAR TUS MANOS Y A BRIR TU CORAZON.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL LOBO RAPAZ

EL MANTO APOSTÓLICO

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA