¿SE TE OLVIDA ALGO?

Deu 8:11
No se olviden de su Dios
»No se olviden de su Dios. Obedezcan todos sus mandamientos que en este día les doy.
Deu 8:12 (12-14) Es fácil olvidarse de Dios cuando todo marcha bien, cuando uno está lleno y tiene de comer, cuando tiene una buena casa y mucho ganado, oro y plata. Cuando la gente tiene más y más, se vuelve orgullosa y se olvida de Dios. Por eso, ¡tengan cuidado! No se olviden de que Dios los sacó de Egipto, donde eran esclavos,
Deu 8:15 y que los guió por un grande y terrible desierto, lleno de serpientes venenosas y de escorpiones, y que nada les pasó. No olviden cómo sacó agua de una roca, cuando se morían de sed y no tenían nada que beber.
Deu 8:16 No olviden tampoco que en pleno desierto les dio de comer pan del cielo, un alimento que sus antepasados no conocieron.

»Tengan presente que Dios les envió todas esas pruebas para bien de ustedes.
Deu 8:17 Si olvidan esto, tal vez lleguen a pensar que todo lo que tienen y disfrutan lo han conseguido con su propio esfuerzo.
Deu 8:18 Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados.

Deu 8:19 »Yo les aseguro que si ustedes se olvidan de Dios, morirán.
Deu 8:20 Si son desobedientes, Dios los destruirá, así como va a destruir a los pueblos que ustedes enfrenten».
BLS
ESTE PASAJE DESCRIBE CUANDO MOISES HACE UN RECUENTO DE LO QUE DIOS HIZO CON ELLOS DURANTE SU PEREGRINAR DE 40 AÑOS, ESTE PASAJE ES UNA ADVERTENCIA A NO OLVIDARSE DE DIOS.
DURANTE MUCHO TIEMPO LA HUMANIDAD SE HA OLVIDADO DE DIOS, SE QUEJA DE QUE DIOS NO RESPONDE PERO NO SE HAN DADO CUENTA QUE ES LA HUMANIDAD QUE SE HA OLVIDADO DE DIOS.
EL HOMBRE MIENTRAS ESTE BIEN, Y TENGA DINERO, FACILMENTE SE OLVIDA DE DIOS
POR ESO, NOSOTROS SUS HIJOS DEBEMOS ENTENDER QUE A LO LARGO DE NUESTRO CAMINAR CON CRISTO TENDREMOS PRECISAMENTE LUCHAS, PRUEBAS, QUE PROVOCARAN  QUE NUESTRAS VIDAS SEAN SACUDIDAS.
ESTO QUIERE DECIR QUE CUANDO LLEGA UNA PRUEBA, ES PRECISAMENTE PARA EVITAR QUE NOS ESTEMOS OLVIDANDO DE DIOS Y DIOS LAS USA PARA ACERCARNOS NUEVAMENTE A EL.
SI ULTIMAMENTE VIVES EN PRUEBA TRAS PRUEBA Y NO VES LLEGAR LA SOLUCION, ENTONCES ANALIZATE, TAL VEZ TE ESTES OLVIDANDO DE DIOS.
DIOS TE BENDIGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MANTO APOSTÓLICO

EL LOBO RAPAZ

LA BANDERA DE MEXICO: UNA DECLARACION PROFETICA